23-04-2026, 10:25 AM
(22-04-2026, 07:28 PM)PUNCHICACHI escribió: Leí los comentarios sobre la música repetida y si bien es verdad que repitió tres o cuatro tracks respecto a metro , en un set de 8 hs es menos de el 5% del set. Es como dice anónimo , tenemos la vara en la estratósfera y cualquier cosita que no nos guste es como que esperabas más. El único tema que me hinche de escuchar es come with me , que es un trackazo, pero me canso. Igual como dice honguito estuvo menos tiempo que otras veces , pero después el set gente .. qsy quizás yo porque solamente lo ví 5 veces , acá hay gente curtida que lo sigue hace más , y capaz escucharon muchas facetas de John que yo no. Pero para mí es el set más bueno que escuche de el (junto a metro 2024) mezclo mil géneros , genero todo lo que el genera , la gente enfiestadisima.
Recuerdo salir de forja y ver la cara de un chabón de feliz cumpleaños de no poder creer lo que escucho , los amigos diciéndole " te dijimos que era único" me quedo con eso. Larga vida a John.
El único set de el que no me terminó de cerrar fue metro 2025 , pero leí comentarios mismos acá , donde dijeron que fue una locura el set , gente como honguito que lo sigue hace bastante , entonces es cuestión de gustos. Abrazo a todos.
Bien ahi que cambio tu postura respecto al comentario que borraste el otro día bro.
El "problema" no es que repita la música. En 2025 x ejemplo, en un lapso de 7 dias ha tocado en 5 presentaciones en Argentina, y obviamente que repite los temas, pero cambiando el orden y generando una narrativa completamente distinta.
Aca repitió temas (no fueron 5) usandolos con la misma lógica, en el mismo exacto momento del set, ademas de que el closing fue identico a otros sets.
Se dice y no pasa nada, sigue siendo el mejor de la historia. El esta en su derecho de tocar el set que se le canten las bolas, como yo tambien estoy en mi derecho de tener opinion propia del mismo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)