11-05-2026, 11:55 PM
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon.
Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche.
Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie
Objetivamente estaba muy fuerte. Lo comprobé porque los tapones los tuve que usar con la máxima presión y aún así no filtraba todo, estos tapones normalmente los uso sueltos y alcanza. Veia a la gente que estaba sin nada y no entendía como hacían



![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)