24-06-2026, 01:23 PM
(23-06-2026, 10:17 PM)RobertoCarlinhos escribió: Hola me pasa que abuse de drogas hace un par de años. Hoy tomo mas espaciado, hace una semana y media tomé mucho M, tussi & speed. Mi anterior fiesta fue 3 semanas antes, 20 de mayo aprox pero solo de speed, y más antes a principio de mayo. Me pasa que me puse a conocer a una chica, luego de bastantes años de sequía y manopla a más no poder, y ya van varias veces que dormimos juntos y fue justo durante está semana y media post fiesta que trato de cojer, en la previa la tengo al palo, besos y todo genial, luego se la meto 5 minutos y se me apaga totalmente, luego si me doy besos again vuelve a los minutos, para luego lo mismo.... No sé que onda, si el post o que, nunca tuve este drama, directamente no puedo acabar de ninguna manera, pero si me hago una paja si jajaja
Debería dejar el M? Y solo consumir speed moderadamente cada un mes y listo? No quiero más que me pase esto con esta flaca. O capaz es falta de conexión con ella en ese sentido, no sé .
Y yo diria que muy espaciado no estas tomando, la recuperacion de serotonina a valores normales tarda entre 3 a 6 meses. Si tomas Tussi (que esta cortado con M), Speed (anfeta) y Pasti. Yo intuyo que tus receptores y reservas deben andar medio fritas y si te esta manifestando fisiologicamente. Mi recomendacion es que dejes un descanso real de minimo 3 meses y con el paso de las semanas calculo que tu amigo va a tomar fuerza. Igual mas que porque se me pare la pija yo lo enfocaria mas por el lado de cuidar tu cerebro y tu salud mental amigazo.