Ayer, 09:47 AM
encontre el acceso a mi primer canal de youtube, y me cruce con este video que hice cuando tenia 12 años. (ahora 30
).
me resulta muy interesante que siempre me haya gustado compartir música. No el querer producir, o hacer carrera como DJ, o salir a fiestas. Siempre fue solo el acto de buscar como loco música, clasificarla y compartirla. No tengo idea de dónde salió pero me alegra mucho que a ese lado lo tenga vivo como nunca hoy en dia.
).me resulta muy interesante que siempre me haya gustado compartir música. No el querer producir, o hacer carrera como DJ, o salir a fiestas. Siempre fue solo el acto de buscar como loco música, clasificarla y compartirla. No tengo idea de dónde salió pero me alegra mucho que a ese lado lo tenga vivo como nunca hoy en dia.

