16-07-2026, 02:16 PM
(16-07-2026, 10:47 AM)Teikirisi escribió:(16-07-2026, 09:40 AM)Diegoo97 escribió: Tengo entendido que supuestamente el color del M cambia segun en las botellas de bebidas donde los trafican. Por ej, mas rosa porque lo mueven en botellas de vino, mas verdoso como el de la foto en botellas de champagne y asi. Les paso el mes pasado a mis amigos con un M muy parecido al que subiste. Y el granulado es por la humedad que tiene. De mas esta decir que si te da desconfianza igualmente no lo tomes.
Son todos chamuyos del tranza que te quiere cagar.
En defensa de Diego yo he visto rosa por transporte en botellas de vino.
Igual todo esto es potencial desinformacion que siempre puede ser usada en contra de la salud propia ("ahi dicen que puede que sea bueno ya fue lo tomo igual").
La informacion fundamental es que sin un analisis de la sustancia nunca vas a saber que tiene, nunca vas a mitigar el riesgo completamente, y tener un reacivo que al menos identifique MDxx como el Marquis (si no entiendo mal como funciona), es al menos mitigar un poco el riesgo.
Ya que estamos, capaz un poco off topic pero una vez lei que hay un reactivo para detectar fentanilo, alguien sabe algo de eso?