26-07-2026, 02:12 PM
(26-07-2026, 11:51 AM)PUNCHICACHI escribió: Hay muchas drogas duras que son un infierno si te atrapan. Pero la cocaina es la que más escuché problemas de uso y gente que pierde muchas cosas en su vida por ese vicio.
Otra familia de drogas que le tengo mucho respeto son los opiáceos. No me gustaría estar sufriendo abstinencia de esas drogas.
El mdma tuve un año que abuse pero después no requise de tanto esfuerzo para controlarme y enderezar mi vida. No creo que sea muy difícil de dejar. Pero lo tenés que querer y desear. Cómo todo.
Yo con el MDMA la pasé muy mal, me generó muchos problemas y la verdad me terminó asqueando, soy adicto a los opioides y considero que es mucho más difícil cortar con el consumo de ellos q el el de coca, que ya lo corte y hoy desperté con la nariz mucho mejor después de dos días sin consumo. Y en la semana voy al otorrinolaringólogo. Cortar con la coca solo supone una cuestión mental/psicologica.
Mientras que contras drogas como la morfina, las benzos o incluso el alcohol hay que proponerse un esquema de decalaje para no pasar un mal momento o que el proceso se torne en un infierno!!