27-07-2026, 01:26 PM
(25-07-2026, 10:51 PM)SoyFede escribió:(25-07-2026, 04:59 PM)Pernoctador escribió: me mata la sermoniada que te comes cada vez que se toca el tema coca, es desproporcionada comparada con otras sustancias, como si las otras no harian daños jaja. o se banalizan las otras o se demoniza la coca, o las dos. Todo lo demas que la tenes que dejar ya lo sabes, no te voy a hacer ninguna historia, ni metaforas ni nada, aca un adicto de 14 anios de consumo, tratando bajo distintos metodos de ir cortando. Abrazo.
Opino lo mismo, tuve consumos de MDMA y literal siento que te frita el cerebro, pero todos lo tienen como LA sustancia. Al hablar de la coca todos te vienen con un montón de “retos” entiendo que hace mal y que probablemente ellos tuvieron un problema bien heavy, pero vengo buscando un consejo específico, soy adicto a otras mucho peores y mucho más fuertes la verdad. Cada persona es un mundo y hay gente que no se revienta la cabeza con la coca (que no es para tanto) comparado a lo que he vivido con otras sustancias.
Aun así, entiendo que la mayoría de la gente que se hace adicto y tiene tremendos bajones porque se tomó 10g en un finde quedan pegados y en una relación amor/odio con la sustancia porque la añoran, la desean, pero no la pueden consumir porque entran en un bucle de “querer parar y no poder”
Saludos y gracias!
Esa es una foto de la fosa que tengo lastimada y se salió la costra. La otra está normal.
Hola Fede, que vos hayas sentido que te frita el cerebro es muy diferente a lo que se puede saber que pasa. Es cierto que con la cocaina hay un tabú mucho más calado en nuestra sociedad pero eso está lejísimos de decir que la coca no es para tanto. Claro, si lo comparás con el fentanilo la cocaina es un caramelo pero ese tipo de comparaciones lúdicas no hacen justicia al terrible daño que puede hacer la adicción. Y el mdma, que también es malo, no juega en la liga de la coca y menos de los opiodes sintéticos. Igualmente creo que es válido que busques información acá, pero imaginate que no se te recomendara dejar todo en un foro de reducción de daños, o que se recomendara: "sabés qué, si te gusta lo fuerte probá morirte con carfentanilo o algún nitazeno". Y me parece que estás describiendo lo que a vos te pasa con eso de querer parar y no poder.
Voy a asumir que también estás al tanto de que una vez perforado el tabique hay que operarlo, que nadie le hace una cx así a un adicto, etc. Podés lavarte con solucion fisiológica y ponerte alguna crema cicatrizante. La visita al médico también muy útil y que te recete algo más preciso aunque realmente nada sirve mucho.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)