27-07-2026, 10:46 PM
(27-07-2026, 07:28 PM)GraffO escribió:te falto probar via recto a ver si pegaba tambien, ya que estabas agotando posibilidades(25-07-2026, 07:27 AM)fpeople escribió:(24-07-2026, 09:08 PM)GraffO escribió: Al final lo tome xq mandelin no tenía y tardaba en llegar para comprarlo.
Igual no pego directamente así que si le ofrecen eso mandenlo a cagar.
El reporte sería que no pegó ni de bueno ni de malo? O sea tampoco tuviste efectos adversos, malestares, etc?
basicamente fue asi:
1:30 tome una capsula que tiene entre 200 y 220mg cuando me pedi el uber. (mi amiga tb)
2:15 ya estabamos adentro y no sentiamos nada asi que tomamos un poco mas.
3:00 no sentia nada le dije para tomar mas y ella dijo que no queria y que como no sentia nada se tomo una rola. yo volvi a tomar.
3:30 estaba mas careta que la mierda y triste porque estaba re estafado tambien, ahi tome lo que me quedaba.
al final nunca pego y abre tomado unos 600 +/- mg
mi novia igual me dijo a las 3 que con lo que ya habia tomado tendria que estar en la caca y es verdad. ademas no quise tomar pasti o otra cosa porque queria confirmar bien si pegaba o no, y no pego.
Igual salgo hace un monton y nunca habia visto cristal con esa textura, parecia como tierra dura o soja texturizada.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)