28-07-2026, 01:29 PM
(Última modificación: 28-07-2026, 01:33 PM por jovendrogon.)
(28-07-2026, 12:04 PM)EdwardElric escribió:(28-07-2026, 02:36 AM)jovendrogon escribió: y tenia pensado agarrar el bajon con un faso y dormirme re felizDel dicho al hecho hay un largo trecho... si no la probaste es imposible que sepas qué va a suceder, dormir no vas a poder tan fácil como crees. Lee varias veces el comentario de Albert que ahí tenés toda la data importante, incluso yo remarcaría que por más que te pongas un 'límite' nunca se sabe con la falopa, no es como otras drogas que deja de pegar o que decís bueno me agarró sueño, acá no pasa eso y hay un GRAN PORCENTAJE de probabilidades de que quieras seguir tomando, incluso si es la primera vez. Más que nada hago incapié en eso por tus posts que me tomé el tiempo de leer y tu Nick 'jovendrogon' me parece que ya dice mucho de tú personalidad. Otra cosa es el hecho de que vas a consumir porque tus amigos lo hacen, partiendo de eso es una idea estúpida, pero si vas a hacerlo igualmente ojalá lo hagas con conciencia y sepas cuándo parar, y por sobre todo que no se vuelva una costumbre de 'un finde sí otro no, capaz puedo controlarlo' porque no vas a poder y cuando te quieras dar cuenta vas a estar buscando excusas para hacerlo.
En fin, cada consumidor o ex consumidor de falopa te dirá si vale la pena o no, como ex (y no es tan fácil) te digo directamente que no lo hagas porque es una total pérdida de tiempo y el riesgo es enorme. Por algo hay tanta gente queriendo salir, fíjate cuántos consumidores adictos a esta sustancia están buscando salir (por no decir todos), realmente querés entrar?, y bueno sos grande, vos sabrás. Las advertencias estuvieron. Abrazo
gracias amigo, de hecho tengo familiares con ese vicio y se de bastante cerca como influye en la vida de las personas, desde economicamente, emocionalmente, etc, obvio lo tomo con altas pinzas, es solo para probar la sustancia como ya he hecho con varias otras. Si he leido banda ya sobre el tema y aparte yo me re contra se poner limites, he frenado adicciones en seco, desde el nopor, el faso cuando lo fumaba diario y alguna q otra cosa, soy bastante fuerte mentalmente para no seguir el impulso, gracias x el msj
pd: el nick me lo puso un amigo q me creo la cuenta, q lleva tiempo en el foro jaja, no se xq le pinto ese nombre