05-08-2026, 05:27 PM
(05-08-2026, 04:15 PM)eadirebalb escribió: No usen agua de la canilla para limpiarse las fosas, puede tener bacterias, al igual que usar billetes u hojas, es mejor usar algun canutito metalico personal o en algun sorbete de plastico duro cortado. Para el lavado usen solucion salina o compren los que venden en farmacia que apretas y aspiras el liquido y lo terminas escupiendo por la boca.
Aspiren suave, como oliendo flores. Siempre tomen y esperen a ver el efecto, es mejor tomar de menos que tomar de mas. Y cuando ya hayan terminado recomiendo una ducha calentita.
En mi caso la mayoria de las veces que tome mezcle con keta y tienen una sinergia copada, pero tengo mucha experiencia con keta, no recomiendo mezclar si no la tenes mas "clara" con ninguna de las dos sustancias, sean cuales sean. Y siempre que vayan a hacerlo que sea con consciencia de las consecuencias que puedan llegar a tener. Y despues de la ducha calentita, un clona para dormir. Nunca tuve problemas de insomnio ni bajon los dias posteriores. No siento esa necesidad de consumir seguido, pero la verdad me gustó el pegue. Siempre tomé con mi novia y en la tranquilidad de nuestro depto.
Lo mas importante de todo, cuidense.
Claro como dice el compañero, para lavarse la nariz usen solución fisiológica, vale mil pesos en una farmacia. Se meten, se suenan bien la nariz y despues se ponen nuevamente para dejarla hidratada con el suero