Hace 3 horas
(Última modificación: Hace 3 horas por notorio223.)
Consegui 2g de cubensis y quiero probarlos pero tener un buen viaje, estuve leyendo sobre cantidades y hongos y algunos llegaban a coinciderar 1g como microdosis xdxdxd, tengo un poquito de experiencia con psicodelicos mas que nada lsd y hongo probe 2 veces pero en una malteada y no se ni que cantidad tenian, tenia, tengo un par de preguntas al respecto de esto
-Con 1g hay visuales?
-Tengo planeado hacerlo solo, me vengo sintiendo muy bien animicamente asi que con eso no creo tener problema, se que siempre se recomienda con acompañante pero me gusta despues de conocer la droga experimentarla solo, alguna recomendacion?
-hay alguna recomendacion general para una mejor absorcion o algo asi?
- que sienten que sea mejor? en casa tranquilo o en la naturaleza? si los consumo en mi casa tengo planeado estar en mi habitacion escuchando musica, me gusta mucho el mambo de estar chill y pensar en primitivo xd
bueno, creo que si la respuesta de que si con 1g no hay visuales voy a tomar los 2g de una pq quiero que el pegue sea lo mas notable posible
-Con 1g hay visuales?
-Tengo planeado hacerlo solo, me vengo sintiendo muy bien animicamente asi que con eso no creo tener problema, se que siempre se recomienda con acompañante pero me gusta despues de conocer la droga experimentarla solo, alguna recomendacion?
-hay alguna recomendacion general para una mejor absorcion o algo asi?
- que sienten que sea mejor? en casa tranquilo o en la naturaleza? si los consumo en mi casa tengo planeado estar en mi habitacion escuchando musica, me gusta mucho el mambo de estar chill y pensar en primitivo xd
bueno, creo que si la respuesta de que si con 1g no hay visuales voy a tomar los 2g de una pq quiero que el pegue sea lo mas notable posible