Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Potencia psilocybe cubensis (cucumelo)
#1
Hola! Este año tuve mi primera experiencia con hongos, comí aprox 8 gramos secos en ayunas y fue un viaje increíble con un par de horas de visuales muy fuertes y varias horas mas de sensaciones alteradas. Los hongos salieron de uno de esos kits de cultivo que se venden por Instagram y los secó un amigo de forma casera. El set and setting fue ideal, un lugar tranquilo, familiar, rodeado de amigos queridos y de objetos de diversas texturas y colores.

Algunos de los efectos fueron: fractales y patrones en los pisos, los cuadros con colores en constante movimiento y cambio, colores flúo por todos lados, contornos de las cosas pasándose a otras cosas, colores brillantes, distorsión de la percepción del tiempo y el espacio, mucha energía, sensación de estar adentro de una película/cuento, la música me transportaba como por una historia alterando mi percepción de la luz del ambiente. Todo lo que miraba resultaba interesante y llamativo. Mucha risa al principio, euforia.

Peso 88Kg y estuve leyendo que 8 gramos es una dosis muy alta, pero si bien nunca había estado tan loco y fue un buen viaje, no me pareció algo extremo. Digamos que no llegué al abismo ni me transporté al hiperespacio.
Entonces mi consulta es, qué se puede esperar de una dosis muy alta? Es posible la disolución del ego con hongos? Qué dosis? Qué factores disminuyen la potencia de los hongos?

Hicimos algo mal? La próxima creo que voy a comer 10 gramos. Qué les parece?
Responder
#2
La potencia de los hongos varía en función de la potencia biológica nomas(en lo que refiere a cubenesis). Generalmente todos manejan una similar. A menos que le hayan dado un kit con una genética aislada de potencia baja, lo cual es una estafa innecesaria jajaja.
Si tu amigo los secó de forma casera puede que le hayan quedado mal secados, sin desconfiar de él no, la dosis se calcula en peso seco; peso seco es cracker dry o casi(osea que los tocas y se parten tipo papafrita), que la próxima que lo haga pese el hongo recién cosechado, lo anote y cuando esten "secos" para él, que los pese, debería perder entre el 90 y 95% del peso para estar seco de verdad.
Si los tuvo guardados mucho tiempo mal(+ de 3 meses no sellados al vacío), también pierden potencia.
Sí, es posible la disolución del ego. Y no siempre es un evento pasivo.
Mi opinión es que si comes 10 que sean de los mismos, porque 10g es una dosis para quedar babeando. De conocidos que han tomado 2g o 3g bien secos y cosechados hace poco han quedado tirados. Desde ya varía la tolerancia también, etc. https://www.shroomery.org/4042/10-Gram-Overdose
Desconozco, y no diría una cantidad de gramos para llegar hasta ahí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • , soulnmagic
Responder
#3
Claro, estos estaban secos pero lejos de estar "cracker dry" seguramente de estarlo hubieran sido bastantes menos gramos. Por ahí viene la cosa. Gracias!
Responder
#4
Es extraño, amigo, Terence McKenna hablaba de una "dosis heroica" en 5 gr (o sea, ego death, entre otras grandes cosas). Al margen del peso, ya una dosis de 3 gr. suele ser un viaje poderoso para la mayoría de nosotres. Con respecto al cracker dry, a mi me resulta imposible alcanzar esa "textura" secando sin deshidratadora, pero no creo que sea necesario, con que estén realmente secos y los puedas doblar un poco (y ahí sí, partirlos) ya re estás.

Hay dos opciones: o tu amigo los pesó mal (a veces las balanzas deliran) o como te dijeron, estuvieron almacenados durante mucho tiempo y perdieron potencia (raro igual, bien almacenados y secos pueden durar bastante tiempo). La otra es que los hayan secado en horno o a rayo de sol, eso disminuye drásticamente la potencia de la psilocibina.

Creo que con 8 gr tendrías que haberte quedado babeando en el piso, flashando que eras un hongo más diseminado por kilómetros y kilómetros de tierra (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ache por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#5
Por ahi si queres potenciar los efectos lo que podes hacer es consumir weed tambien, en vez de aumentar mas la dosis de los hongos, esto si es que te gusta la marihuana y tenes experiencia claro. Yo personalmente la vez que comi hongos fueron 2g, y no estaban secos al punto de "cracker dry" como dijeron, y solo vapie un par de cargas de weed con pax3 y ni tenia ganas de mas, y ami me gusta en esos estados consumir bastante flowers pero no hizo falta. El pegue fue mas intenso de lo que me esperaba siendo que ando consumiendo lsd hace rato y tengo cierta tolerancia, pero bueno me sorprendio para bien, cabe aclarar que peso 55k.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.839 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  [EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+ hatter 0 771 17-01-2023, 10:12 AM
Último mensaje: hatter
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.408 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 3.547 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 4.846 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 2.601 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor
  Subespecies de Hongos Cubensis. Marketing? psyintimo 10 10.366 12-02-2021, 06:49 PM
Último mensaje: chamanauta
  Pregunta = Hongos (psilobe cubensis) + LSD hatter 9 8.512 03-02-2021, 10:00 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 19.023 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: