Te recomiendo comer medio g a la mañanita e irte a hacer uun paseo, no valla a ser cosa que despues te veamos riendote solo en la calle, pasa desapercibido, disfrutalo! Los hongos son muy humanos! Asique si te empieza a mirar una paloma fijamente, o se te acercan las hormigas, o los demas animales no te persigas, es normal de tu naturaleza con la expansion de los hongos, tambien es nornal que te abras a hablar con el resto de gente y que te sientas muy empatico, a tal punto de poder saludar una flor. Quedarte en casa es buena opcion! Yo recomiendo no ssuperar el 0,5 porque un g es para cagarse de risa de porqque el cielo esta rosa a la tarde y el señor de la esquina que lo estoy no viendo me miro, y hi me doy vuelta y esta el señor mirandome... a mi me generaron un eestado de atencion inmensisimo, los use mucho para hacer malabares, la gravedad se siente distintisima, los trucos son diferentes, la formas de agarre y miles de cosas mas que puedo contar pero es tema para malabaristas, si alguno me lee le cuento jaja, budno espero sirva mi info un abrazo!
Te recomiendo comer medio g a la mañanita e irte a hacer uun paseo, no valla a ser cosa que despues te veamos riendote solo en la calle, pasa desapercibido, disfrutalo! Los hongos son muy humanos! Asique si te empieza a mirar una paloma fijamente, o se te acercan las hormigas, o los demas animales no te persigas, es normal de tu naturaleza con la expansion de los hongos, tambien es nornal que te abras a hablar con el resto de gente y que te sientas muy , a tal punto de poder saludar una flor. Quedarte en casa es buena opcion! Yo recomiendo no ssuperar el 0,5 porque un g es para cagarse de risa de porqque el cielo esta rosa a la tarde y el señor de la esquina que lo estoy no viendo me miro, y hi me doy vuelta y esta el señor mirandome... a mi me generaron un eestado de atencion inmensisimo, los use mucho para hacer malabares, la gravedad se siente distintisima, los trucos son diferentes, la formas de agarre y miles de cosas mas que puedo contar pero es tema para malabaristas, si alguno me lee le cuento jaja, budno espero sirva mi info un abrazo!
Te recomiendo comer medio g a la mañanita e irte a hacer uun paseo, no valla a ser cosa que despues te veamos riendote solo en la calle, pasa desapercibido, disfrutalo! Los hongos son muy humanos! Asique si te empieza a mirar una paloma fijamente, o se te acercan las hormigas, o los demas animales no te persigas, es normal de tu naturaleza con la expansion de los hongos, tambien es nornal que te abras a hablar con el resto de gente y que te sientas muy , a tal punto de poder saludar una flor. Quedarte en casa es buena opcion! Yo recomiendo no ssuperar el 0,5 porque un g es para cagarse de risa de porqque el cielo esta rosa a la tarde y el señor de la esquina que lo estoy no viendo me miro, y hi me doy vuelta y esta el señor mirandome... a mi me generaron un eestado de atencion inmensisimo, los use mucho para hacer malabares, la gravedad se siente distintisima, los trucos son diferentes, la formas de agarre y miles de cosas mas que puedo contar pero es tema para malabaristas, si alguno me lee le cuento jaja, budno espero sirva mi info un abrazo!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)