1g De Hongo (Cubensis) Es poco?
(02-09-2026, 03:57 PM)Penguin escribió:
(02-09-2026, 12:38 AM)notorio223 escribió: Hola, nono, tranquilos, literal desde la prometazina como hace 3 semanas no toque mas nada, creo q fume cannabis una sola vez, tengo mucho respeto con las mezclas y al sindrome serotoninergico, los tengo ahi, todavia no los toque, si pensas eso por lo de los barbituricos fue solo curiosidad, gracias por los consejos los voy a tener muy en cuenta
tranqui chicos, yo todas las drogas que probe las tome pensando en conocerme mejor y poder vivir experiencias, no tengo ninguna adiccion, psiconauta como dirian por ahi, gracias por preocuparse igual.

(02-09-2026, 12:46 AM)notorio223 escribió: Sacando todo lo que te dijeron nose que tan bien animicamente podes estar si te estas clavando una droga distinta cada dos semanas. Yo comi 3g de hongos en un momento que pensaba que estaba muy bien animicamente y me comi una cacheteada de traumas y cosas sin trabajar que me dejaron en terapia un año (no lo digo como algo malo) pero yo me replantearia si el set and settings es el adecuado y que carajo estas buscando con tanta experimentación en distintas drogas, porque si estas buscando algo distinto te aviso que las drogas solo te van a mostrar lo que realmente sos.

hola, no busco tapar nada emocionalmente con las drogas, solo busco vivir experiencias, no tengo ni el dinero ni el tiempo ni las ganas de estar todo el dia dopado, me siento bien animicamente, si fuera un drogadicto q esta buscando tapar dolores tomaria clonazepam todos los dias y no drogas pelotudas q me dan curiosidad, no tomo benzodiacepinas ni alcohol, puedo llegar a fumar un porro a la semana o unas tucas a la noche para descansar, aclaro q todas las drogas que pruebo son pq me gusta experimentar y si las repito es despues de bastante tiempo, en mi caso con la prometazina dsp de 2 a;os, quedense tranquilos, entiendo lo de la reduccion de da;os y leo y me informo sobre todo antes de hacer las cosas, gracias por los consejos igualmente todo lo que me dicen lo tomo en cuenta.

gracias por la recomendacion, no tengo pensado mezclarlo con cannabis porque la verdad no conozco muy  bien como funcionan las dosis y la droga en general, despues de las recomendaciones que me dieron creo que voy a no atarme tanto al dinero y voy a vivir la experiencia de a poco, voy a probar 1g cuando tenga ganas y si me siento bien en algun otro momento que lo necesite voy a probar alguna dosis mas alta, muchas gracias por los consejos y la experiencia!

(02-09-2026, 12:55 AM)notorio223 escribió:
(29-08-2026, 03:46 PM)Stitch escribió: Noo no pasa nada, no era para borrar cosas. O sea si alguien busca info de esto, es algo util. Pero realmente, como reduccion de daños, medio que hay que levantar la bandera. O es un troll y se divierte (tenia uno que hacia lo mismo en el bot de Telegram preguntando las cosas mas pelotudas ever) o es alguien que necesita ayuda.

Hola stich, no necesito ayuda, no tengo ninguna adiccion y dejo bastante espacio entre drogas, por primero para la reduccion de da;os, segundo, porque no tengo adiccion a nada por lo tanto no me apura consumir ninguna droga, si pregunto es porque me da curiosidad o quiero experimentarlo y busco experiencias de gente mas cercana, q no sean yankees de erowid, la verdad me deja un poco de mal sabor de boca estos comentarios antes de preguntarme personalmente pero lo entiendo.

Hola de nuevo... A ver, como bien te dijo Anónimo, nosotros no sabemos nada de vos y tu estilo de vida, solo podemos ver los post (y la frencuencia) que creás y en algún punto, como dijo Stitch antes, hay que levantar un poco la bandera.
Si vos mirás mis threads y tu punto es "pero justo vos me vas a venir a decir ese consejo, cuando te mandabas keta, oxy, morfina, etc?", entiendo. Pero sabés qué pasa? los post que creo acá son para tratar de describir, siempre aclarando que es desde mi perspectiva y que NO recomiendo replicarlo por igual, los efectos de las drogas que me dan curiosidad. ¿Sabés cuáles son los post que no cree y por ende, no podés leer? en los que estuve al borde de pasarme para el otro lado o las posibles consecuencias que, en el momento no me daba cuenta.
Por ejemplo, yo pensaba igual que vos: "respeto los descansos que siente mi cuerpo", pero si miro (o pienso, a estas alturas ya...) la FRECUENCIA con la que iba saltando de una droga en otra, es realmente alarmante... Agradezco que no me hayan juzgado pero TAMBIÉN agradezco que no me hayan felicitado ni incitado a nada, porque mentalmente no estaba muy estable, AUNQUE YO CREÍA QUE SI.
Quizás no es tu caso y tenés razón en que "puede no pasarte nada malo", pero creeme que no vale la pena correr ese riesgo. Como te dijeron, las drogas van a seguir existiendo por mucho tiempo y, a menos que quieras morir en manos suyas, tomate tiempo... Te digo algo que me diría a mi mismo en retrospectiva.
Sobretodo mucho cuidado porque quizás también uno piensa "los hongos son naturales" pero como te dijeron también, te pueden dar una cachetada que quedás reculando y queriendo que te trague la tierra o te ayude algún santo, el mismísimo dios o el destino, como quieras llamarlo.

Acá no estamos para atacarte ni juzgar tu persona, pero tenés que entender que "quizás" la verdad que estás percibiendo en este momento, no sea una verdad absoluta... Date esa posibilidad de pensar que quizás, necesitás respetar ciertos descansos y durante ese mismo tiempo, andá a saber si querés seguir probando más, menos, nada... quien sabe.
Por mi parte, ya no quiero consumir absolutamente ninguna droga que ya demasiado tengo con las "legales" como la coca cola, el azúcar y todas las porquerías procesadas.
NO soy moralista de nada, pero en algún punto, llegó el momento que "tuve que escuchar a mi cuerpo" que me venía avisando hace tiempo y no le daba bola, mentalmente creyendo que estaba bien hasta que la pase MUY mal y dije "basta". Sinceramente, me alegro de estar vivo para poder estar escribiendo esto, aunque hasta el más deportista se puede morir en cualquier momento, vale la pena cuidarse aunque sea un poquito y mucho más, en un foro de reducción de daños :V

Siempre vas a ser libre de tomar las decisiones de consumir o no... Acá lo único que no podés hacer es pedir "contactos", precios, incitar a otros usuarios y ese tipo de cosas.
Cuidate, de verdad, va con la mejor y sin juicios de valor.

Hola gracias por el consejo, voy a tener en cuenta mas los descansos del cuerpo y los tiempos,, realmente venia consumiendo drogas nuevas cada 2 meses o por ahi y no era porque lo tenia planeado sino pq en mi caso era cuando aparecian en mi camino, voy a poner en trabajo lo de respetar mas los tiempos de descanso pq en algun momento se que voy a tener la oportunidad de hacerlo cuando yo quiera y aunque sean dosis seguras o drogas seguras el sindrome serotoninergico y demas mierdas por drogas cruzadas estan ahi, voy a intentar darme mas tiempo gracias por el consejo y la buena onda!
Responder

Mensajes en este tema
1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 29-08-2026, 01:28 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Penguin - 29-08-2026, 03:55 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por fpeople - 29-08-2026, 12:09 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por gede - 31-08-2026, 01:57 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Stitch - 29-08-2026, 02:40 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 02-09-2026, 12:38 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Penguin - 29-08-2026, 03:26 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Stitch - 29-08-2026, 03:46 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 02-09-2026, 12:55 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 02-09-2026, 12:46 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Nawell - 02-09-2026, 12:08 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Anonimo - 02-09-2026, 10:28 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 03-09-2026, 12:01 AM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por Penguin - 02-09-2026, 03:57 PM
RE: 1g De Hongo (Cubensis) Es poco? - por notorio223 - 03-09-2026, 12:19 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El hongo que hace alucinar a la gente con docenas de humanos diminutos Stitch 3 1.946 27-01-2026, 07:40 AM
Último mensaje: mdq420
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 2.673 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
Star Jack frost psylocibe cubensis MeteleQsonPastele 0 1.597 09-12-2024, 08:35 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tallo de hongo comestible? RodeoDrive 7 6.989 29-01-2024, 06:57 PM
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+ hatter 0 2.520 17-01-2023, 10:12 AM
Último mensaje: hatter
  Potencia psilocybe cubensis (cucumelo) NassimTaleb 4 9.300 11-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: Chona90
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 9.712 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 10.375 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 5.976 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor
  Cortar un poco la duración del lsd Likeke 2 7.338 17-05-2021, 11:48 AM
Último mensaje: Pancho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)