Nervios pre joda
Buenasss.
Estoy 100% seguro de que ya se habló este tema hace unos años. Con esto te quiero decir que no sos el único y es más normal de lo que parece jajaja.
De hecho me sentí 100% identificado con lo que escribiste.
Los días que me voy de joda voy al baño mil veces, no me siento nervioso por drogarme pero yo creo que sucede por una anticipación mental y por ende corporal, lo cual genera síntomas, tu cuerpo y mente saben que algo va a pasar, aunque para vos sea agradable lo que vaya a venir, y en cierta manera reaccionan.
Al igual que vos no me pasa antes de tomar alcohol o fumarme un fasito pero si no mal recuerdo si me ha pasado también antes de algun viaje de LSD.
Empecé a consumir en fiestas desde el 2022 y hasta el día de hoy me pasa, aunque menos. Hoy día trato de ni pensar en la joda hasta las 9 de la noche jajaja. Como siempre pongo casa para la previa, me pasaba que quizás ese mismo día me ponía a limpiar la casa al mediodía escuchando un set de electrónica y ahí ya arrancaba con toda esa manifestación. Hoy trato de escuchar otro tipo de música, hacer algun plan o enfocarme en otra cosa. Igual no es algo que experimento negativamente que se yo, es más, me sirve para ir liviano a la joda jajaja.
Responder

Mensajes en este tema
Nervios pre joda - por tiburcio003 - Hace 3 horas
RE: Nervios pre joda - por Nickname - Hace 1 hora
RE: Nervios pre joda - por Banderita - Hace 38 minutos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amigo que se “pierde” en la joda PUNCHICACHI 34 27.989 06-10-2025, 10:40 AM
Último mensaje: cycgattari
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 11.008 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  busqueda de espacio para joda nachofede 5 18.685 01-03-2017, 04:09 PM
Último mensaje: nachofede

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)