25-01-2017, 11:24 PM
(25-01-2017, 04:45 AM)Crucero escribió: Buenas ! Quiero compartir mi experiencia porque quizas le sirva a alguien.Un garrón total la experiencia que tuviste, pero te sirvió para bajar dos cambios, xq siguiendo con ese ritmo te la ibas a dar tarde o temprano y capaz peor...hay que saber cuando bajar a pesar de lo copado que es ir a una fiesta y tomar una buena rola, xq sino después tenes que darte un palo como el que te paso a vos para caer a tierra y es una situación muy desagradable...
Escucho musica electronica hace varios años y al principio iba a las fiestas solo consumiendo alcohol y faso. Luego probé la tripa , tuve suerte que siempre fue LSD propiamente dicho y no esas imitaciones que hay dando vueltas , tan mamberas y dañinas para el cuerpo. Pasados unos 3 años aproximadamente probé la Superman celeste , en una fiesta de Rosario llamada Sonorama ,estaban varios djs rosarinos y al sentir la magia del pegue y encima estando con mi novia de ese momento y rodeado de amigos , me enamoré perdidamente jeje . El tema es que desde ahi le metí firme firme , aproximadamente tomando 2 veces por mes , algunas veces descansaba 1 mes pero por lo general consumia seguido , lo máximo fue en diciembre de 2013 que tome 5 vees en un solo mes. A todo esto ni se me cruzaba por la cabeza que pudiera pasarme algo asique lo segui haciendo. En marzo del 2014 , en el Metropolitano tocaba ni mas ni menos que la leyenda Marco Carola , y encima yo habia pegado un cristal riquisimo . Como venia consumiendo tan seguido , necesitaba dosis mayores que antes , asique en el transcurso de 3 hs me habia mandado aproximadamente 3 dosis (cada una equivalente a una rola buena).Lógicamente no recuerdo nada , pero mi novia me contó que me quede quieto de repente , despues me cai al piso sobre mi hombro derecho (ella frenó levemente la caida , pero como tambien estaba re loca no pudo agarrarme) y comencé a convulsionar.. Los patovicas del metro , lejos de ayudarme me sacaron afuera como una bolsa de papas -lo que terminó de
destrozarme el hombro) y yo cuando me desperté estaba camino al hospital gritando de dolor ; estuve una semana internado , conciente y con un hombre quebrado, pero bien al fin aunque re mambeado por lo que pasó El neurólogo me explicó que ,por mas que no tengamos ninguna patología , consumir tanto y tan seguido puede ser un disparador para que ocurran estas cosas , o peores como las muertes que últimamente venimos lamentando.. No dejé de consumir , pero ahora lo hago una vez o dos por año y siempre empiezo con media y depsues media, siempre manteniendome en una o una y media. Tuve muchisima suerte , y ojalá que no le pase nada a ninguno , pero si tenemos conductas irresponsables algunas veces los precios a pagar son muy altos y nosotros no estsamos solos , detras nuestro hay una familia , amigos que nos quieren ..entonces por ahi pensemos , podemos ir de cara o fumados o escabio
a las fiestas , si la musica te gusta inclusive le podes prestar mas atención al trabajo del DJ.
PERDON POR EXTENDERME , Y PERDON POR LA FALTA DE ACENTOS.
Bien ahi que bajaste y bueno, disfruta las veces que te la des
Psychological effectsssssssssss