Gente como les dije, las probe el viernes 27/01 en Solomun. Soy de tolerancia media/baja y la ultima toma habia sido una semana atras en digweed unas granadas marrones. La verdad q son una masa, fue lo mas limpio q probe hasta ahora. Empece con media 00:45am y justo cuando entro solomun q fue a la 1:30am empezo a subir bien progresiva sin patada agresiva, clarisimos efectos de mdma muy feliz y bailarina. Las visuales muy buenas y sobre todo lo auditivo era otro nivel. A las 3:30am redosifique con 1/4 mas y pego bastante, pero luego mezcle con popper y flores asi q no puedo dar claros detalles xq se mezclan efectos. Aclaro lo de "lo mas limpio q tome" porque en medio de la noche tuve q ir al baño a hacer pis sin problemas, a mi casa llegue con hambre (me baje media pizza) y pude conciliar el sueño sin ningun problema. 0 resaca al otro dia, un bruxismo minimo. Claramente las volveria a comprar y en mas cantidad para tener.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
UPS Amarilla (Enero 2017)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
UPS Amarilla (Enero 2017) - por ElViejoChusma_ - 27-01-2017, 12:43 AM
RE: UPS amarilla (Enero 2017) - por Chichardi - 27-01-2017, 08:16 PM
RE: UPS amarilla (Enero 2017) - por Argenpills - 28-01-2017, 01:49 AM
RE: UPS amarilla (Enero 2017) - por Darkmost - 02-02-2017, 12:22 AM
|
Usuarios navegando en este tema: