05-02-2017, 02:53 PM
(05-02-2017, 04:04 AM)DingDong escribió: Buenas la verdad que estuve leyendo todo lo que escribieron y me interesó bastante, yo empece a tomar rola el año pasado en septiembre (cuando toco dusty kid si mal no recuerdo) y de ahi empece a salir con amigo pero siempre salgo 2 veces en 1 mes y consumo 1 sola (media y media) hoy en dia sigo haciendo lo mismo no supero de eso y estoy bien, mi consulta es si esta bien que siga haciendo asi o baje la docis y salga menos, siempre soy consciente de lo que estoy haciendo y me gustaria informarme y que me puedan aconsejar para que no termine de la peor manera, desde ya muchas gracias !
Estás consumiendo dos veces por mes, media rola en cada salida. Lo recomendable sería dejar un tiempo de 3 o 4 meses entre toma y toma, y eso no implica que debas salir menos. Podés salir la cantidad de veces que quieras, lo importante acá es CONSUMIR menos. Tu patrón no es el más sano que digamos, si querés un consejo es éste. Si seguís consumiendo 2 veces por mes vas a desarrollar tolerancia, quizás no lo notes al principio, pero en algunos meses te vas a ir dando cuenta de que esa media pastilla que tomaste no te hace el mismo efecto que cuando comenzaste a consumir. En mi opinión, intentá comenzar desde ahora a consumir menos, e intentá seguir ese patrón de consumo (una vez cada 3/4 meses). A veces cuesta manejar la manija, pero es por tu salud. No seas boludo.