05-02-2017, 11:29 PM
(05-02-2017, 04:04 AM)DingDong escribió: Buenas la verdad que estuve leyendo todo lo que escribieron y me interesó bastante, yo empece a tomar rola el año pasado en septiembre (cuando toco dusty kid si mal no recuerdo) y de ahi empece a salir con amigo pero siempre salgo 2 veces en 1 mes y consumo 1 sola (media y media) hoy en dia sigo haciendo lo mismo no supero de eso y estoy bien, mi consulta es si esta bien que siga haciendo asi o baje la docis y salga menos, siempre soy consciente de lo que estoy haciendo y me gustaria informarme y que me puedan aconsejar para que no termine de la peor manera, desde ya muchas gracias !
Tarde o temprano te pasa factura. La luna de miel no dura para siempre, y cuanto más seguido tomes (sin importar la dosis, obvio que no es lo mismo tomarse 1 que 4, pero esa sola que tomás no deja de contar), más rápido te vas a quemar. Permitile a tu cabeza descansar un buen tiempo entre toma y toma, cuando te dicen 3 o 4 meses parece excesivo pero en realidad es lo mínimo si uno a la larga quiere estar bien y seguir disfrutando.