11-02-2017, 04:27 PM
(Última modificación: 12-02-2017, 05:49 PM por Argenpills.)
yo las tome hace una semana, soy de tolerancia alta, tome una entera a las 2 de la mañana, a los 30 min te da una buena patada, te dejan volado unos 20 min y empieza a bajar el subidon, después mucha empatia, amor,bailarinas, lo normal del mdma, muy limpias, a las 4:30 empece a notar que venia bajando pero muy gradualmente y re dosifique con media mas, y tire hasta las 7 de la mañana, a las 8 ya estaba durmiendo y al otro dia como nuevo. Muy buenas pills.
Aclaro nuevamente que soy de tolerancia alta por ende me tome una entera, pero gente con menos tolerancia, con media van muy bien y pueden volver a re dosificar con un cuarto, afirmo esto porque un amigo con menos tolerancia lo hizo y me dijo que que con 3/4 tiro toda la noche.
Al nivel de las Nespresso, Peace Love & Rock and Roll, Durex, Redbull bi color
Aclaro nuevamente que soy de tolerancia alta por ende me tome una entera, pero gente con menos tolerancia, con media van muy bien y pueden volver a re dosificar con un cuarto, afirmo esto porque un amigo con menos tolerancia lo hizo y me dijo que que con 3/4 tiro toda la noche.
Al nivel de las Nespresso, Peace Love & Rock and Roll, Durex, Redbull bi color