(18-02-2017, 12:16 AM)cabenada escribió: No recuerdo bien que año fue, aly & fila en crobar, creo q 2012, había una camada de superman y playboy azules q eran la bomba, lo mejor dsp de las 4 corazones del 2009, estaba en el balcon a la derecha de la pista y miro a la pista y toda la gente de repente estaba sentada en mesas tipo restaurante, charlando y con una vela en el medio, deje de mirar volví a mirar y seguían así, mi reacción fue una risa para mi solo como diciendo q loco estoy, zarpado, me re gusta tener esos flashes. Lastimosamente me había stockeado bien porque quería tomar esas pastillas hasta q me muera, pero de las cortaron a mi novia entrando en mandarine a la semana siguiente, casi la mato!
JAJAJAAAJAJAJA eso ya es demasiado, mira que me pegue buenos viajes con mdma pero eso seguro tenia otra cosa jajaja
A mi me paso que con unos amigos estabamos tomando un vaso de agua y de la nada uno dice "hay una rola en el vaso". Automaticamente me vacie el vaso para ver si habia una rola en el fondo y cuando miro veo una superman roja, con el logo y todo. Despues del quilombo de la timewarp y eso la gente estaba asustada con la superman, entonces varios se pusieron tristes y enojados y tambien pensaban que los que vendieron agua habian metido la pastilla ahi. Yo me la guarde en la billetera como recuerdo cagandome de risa. Cuando a la mañana me fijo, era un pedazito de ladrillo. Ni forma de rola tenia