18-02-2017, 08:09 PM
(Última modificación: 18-02-2017, 08:09 PM por La Abuela Elba.)
Vengo a contar una experiencia de ayer con el moda. Resulta que ayer me mande 100 mg a las 19, pensaba estudiar fuerte a la noche. Pero que paso? Aparecieron los pibes y pinto la manijeada. Bueno, en fin, llego a lo de un amigo a las 20:30 y empece a darle al porro como loco. Cene muchisimo, demasiado, y mientras mis amigos estaban haciendo la digestion y bajando del porro con todo yo estaba impecable, muchas pilas, nunca sufri la bajada ni el cansancio del porro. Se siguio quemando unos churris y escabiando, despues previa y salida.
Tome muchisimo mas que siempre, sentia como si no estuviera borracho, muy lucido, pero a la vez sabia que lo estaba.
Otra cosa que note es que estaba re sociable, muy charlatan, muy bien, no se si tendra que ver con el modafinilo pero parecia que me habia mandado un par de tiros jajajaja
Quede totalmente sorprendido en como reacciono la mezcla de modafinilo + porro + copete, increible.
En fin, linda experiencia
Tome muchisimo mas que siempre, sentia como si no estuviera borracho, muy lucido, pero a la vez sabia que lo estaba.
Otra cosa que note es que estaba re sociable, muy charlatan, muy bien, no se si tendra que ver con el modafinilo pero parecia que me habia mandado un par de tiros jajajaja
Quede totalmente sorprendido en como reacciono la mezcla de modafinilo + porro + copete, increible.
En fin, linda experiencia