22-02-2017, 06:27 PM
(19-02-2017, 01:48 PM)Raverado escribió: Las prove ayer en Eelke Kleijn. Soy de resistencia alta, peso 85, mido 1,80. La mande entera a las 2 y tardo bastante en pegar, diria que el pegue maximo fue a las 1:45 horas despues de haberla tomado. Perp cuando pego me rompio el cerebro fue zarpada la patada sumado a un flash visual que duro horas. Mucho amor, empatia, baile todo lo caracterisco del MDMA. Solo que una me duro como 8 horas... primera vez que me pasa algo asi.
Tuve experiencias en mexico con MDA precisamente en playa del carmen con unas armani color violeta oscuro. la experiencia al principio era similar al MDMA pero 2 horas despues empezaba un viaje bastante psicodelico, extraño y euforico. La duracion de esa armani violeta fue de unas 7 a 8 horas y mi experiencia con estas rolls royce amarillas / verde claro fue muy muy similar. con una estuve arriba toda la noche. es similar a hacer el famoso "candy flip" lsd + mdma en mi experiencia.
una pregunta con respecto a los sintomas del mdma te dejaban a pleno bailando y con mucha empatia o lo tapaba la psicodelia?, te pregunto por que soy de tomar entre 2 y 4 en una noche (se que es mucho) y tengo miedo que el flash visual me tape el del MDMA.garcias..saludos