Las probé en blow pinkque ,tomé media al principio siempre hago lo mismo cuando es la primera vez que consumo una rola que no conozco , a la media hora de tomarla empiezo a sentir el cuerpo más liviano y ganas de bailar con todo el mundo jaja son bastante empaticas y viajeras cuando cerras los ojos más en una fecha trance ,con media aguante una hora y media así que me tomé la otra media ya que los efectos me habían gustado a eso de las 4 de la mañana fue y tipo 6 ya estaba planchando soy de tolerancia media alta aclaró que venía tomando una vez por semana casi un mes y medio.. las sentí buenas más allá de que el prensado no era bueno así que cuidado al partirlas se hacen polvo rápido... pude dormir lo más bien y me levanté con hambre cosa que es difícil que me pase .. cero mandibuleo bastante limpias
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Twitter amarilla/verde (Febrero 2017)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Twitter amarilla/verde (Febrero 2017) - por locanight - 01-02-2017, 01:33 AM
RE: Twitter amarilla/verde (Febrero 2017) - por ambassador - 05-02-2017, 08:21 AM
RE: Twitter amarilla/verde (Febrero 2017) - por blackrafar - 27-02-2017, 06:59 AM
RE: Twitter amarilla/verde (Febrero 2017) - por Roma007 - 27-02-2017, 05:23 PM
|
Usuarios navegando en este tema: