11-03-2017, 04:17 PM
(Última modificación: 15-03-2017, 05:28 PM por Argenpills.)
Hola les quería contar algo que nos pasó a mí y a un amigo con estas pastis. Somos de tolerancia media y tomamos hace rato ya. En guy j tomamos 1 y media. Todo genial se notaban los efectos claramente. La primera tomada fue a algo de la 1 de la mañana. A eso de las 6 noto que tenía la panza muuuy hinchada y mi amigo me dice lo mismo, me empiezan a dar arcadas a mí y también a el. El vomita pero yo me lo aguanto. Como también habíamos tomado pepa le hechamos la culpa a la combinación. Ayer volvimos a salir pero esta vez decidimos no mezclar. A eso de las 6 am lo MISMO de vuelta. Dolor de panza brutal a los dos y arcadas impresionante y vomitos.. Además del mandibuleo fatal que te dan. Me suena raro que a nadie más le haya pasado lo mismo. Las que tome son exactamente las de LA foto de arriba. Shell azules duras bien prensadas. Así que no se que decirles por qué ya probé muchísimas y jamás jamás me pasó esto. Tenga cuidado. Saludos!
PD: En ningún momento sentí que había tomado mucho. Nunca me sentí perdido ni volado ni nada así que no es por un exceso. Para mi están adulteradas.
PD: En ningún momento sentí que había tomado mucho. Nunca me sentí perdido ni volado ni nada así que no es por un exceso. Para mi están adulteradas.