19-03-2017, 03:16 PM
(Última modificación: 20-03-2017, 07:28 PM por manumanija.)
Dejo mi experiencia. Probadas el viernes en la Become One. Arranque con una entera a eso de las 22.30. A la hora empecé con zarpadas arcadas y eructos. Para las 12 estaba bastate contento pero la verdad pensé que me iba a pegar mas arriba. A la media hora tome una rolex verde entera también, subió y baile bastante, a la hora sentí que bajaba y mande otra rolls royce entera. Pasada la hora el viaje se volvió muy muy intenso, en pocas palabras lo describo como un salto de la realidad, veía cosas que no estaban, fue un viaje hermoso e interno. Nunca me había pasado de viajar tanto y sentir cosas tan lindas. Me paso lo de la vision en HD y fue muy zarpado, posta que se siente cono que ves todo en Ultra HD 4K, fue muuy bueno! De a ratos me perdía y estaba muy confundido. Lo que si, la bajada de lo peor, de un segundo al otro estaba careta. A la salida estaba bien y no pude dormir hasta las 6 de la tarde. Hoy domingo estoy como nuevo sólo un poco lastimada la boca. no me dieron mucho bruxismo pero sí me sentía como duro. Me costaba moverme. Tengo un par más así que las voy a volver a tomar.
Tolerancia alta, hacía un mes que no tomaba pero peso 95 kg y mido 1,82. Para los que tienen tolerancia baja o son de poco peso recomiendo empezar de a medias. Saludos!
Tolerancia alta, hacía un mes que no tomaba pero peso 95 kg y mido 1,82. Para los que tienen tolerancia baja o son de poco peso recomiendo empezar de a medias. Saludos!