04-05-2017, 08:00 PM
(20-04-2017, 11:34 PM)Evelyn escribió: A mi me paso algo igual hace dos semanas cuando fui a ver a neelix con Javier busola en groove, tome una roll royce amarillas tipo 1 de la mañana, despdespués tome una roll royce celeste tipo 3 de la mañana y no recuerdo bien a que hora tome la tercera también una roll royce celeste ( No es la primera vez que consumo y ya habia consumido esa misma cantidad antes )Cuando voy al baño a buscar agua empiezo a ver las puerta del baño que se movían, pero temblaban horrible. Baje media asustada, seguí bailando la miro a mi amiga y le veo como manchas negras en la cara inintente ssacarselas Hasta que mis amigos me preguntaron que estaba haciendo. Cuando salimos de groove voy al baño del mc y las puertas nuevamente se movían, veía pájaros en el cielo donde claramente no había nada ya que mis amigos estaban conmigo, como ya una vez mal viaje estando de pepa y esto era muy parecido les pedía que me hablen de otra cosa así yo podia distraerme. Así abre estado una hora, la verdad que fue horrible y no entiendo el porque paso eso.
Eso de las manchas negras en la cara de las personas me pasa muy seguido con las pastis. A alguien más le pasa?