(07-05-2017, 07:08 PM)maxiunder escribió: Buenas, las probamos anoche con mi novia. Vale aclarar que son de gran tamaño, tomamos una entera pero tuvimos que cortarla de a media ya que se te traban en la garganta jaja. Los efectos comenzaron a subir pasado los 45m, generando gran empatía y ese bienestar gral. Nos duro unas 2.30 hs el efecto hasta q redosificamos con una más cada uno. Cuando subio la segunda dieron muchas ganas de bailar y felicidad, mambos visuales y demas.. con eso llegamos a casa siguiendo con los efectos hasta dormirnos. Me gustaron mucho por ser muy limpias, notas con claridad solamente ese efecto. Las volvería a tomar, saludos
Bueno vengo aclarar el tema que dicen haber 2 TANDAS. Eso no es cierto, hay solamente una tanda, y es la que tomamos todos. La unica tanda que esta circulando es la que subieron la foto los usuarios Tomy24 y sietedoce. La misma que yo probe. Me puse a investigar ya que las diferencias eran varias, tanto las orejas como si miras bien una tiene lengua y la otra no, el tamaño tampoco es el mismo, pero la primer foto que subio el usuario que creo este post, si buscan en internet mickey mouse red les va figurar ahi, esa foto es sacada de la web sobre pills del exterior y no de un usuario que las tenga aca. Aclaro que no es de una tanda que esta circulando aca, sino mas bien la sacaron de la red para hacerles publicidad antes de tenerlas en mano parece.
LA UNICA TANDA QUE CIRCULA ES LA SUBIDA POR TOMY24 Y SIETEDOCE.
Espero haber ayudado, saludos.