Tomadas en Perc. Ultima toma una RR azul en Rodhad hace casi un mes. Tome media en la fila cerca de las 2 am. Subida muy progresiva. A las 3.30 tome otra media porque estaba arriba pero no terminaba de explotar. Desde ahi mucha empatia, felicidad, energia y coneccion con la musica. Nunca me senti ni volado ni ido. Mambo muy controlable pero con claros efectos de MDMA
Muy limpias. Sin mandibuleo alguno (un chicle y solo de manija) y sin sentir tanto el calor. A lo sumo algun leve malestar estomacal después de la segunda media pero casi imperceptible. A las 6 arranco a bajar y a las 7.30 cuando sali de Under estaba perfecto, sin mucho desgaste fisico y hasta con algo de hambre
Recien me levanto y me acabo de clavar un plato de sorrentinos
Muy buenas pastis. Despues subo foto de las que tome pero son iguales a la que subio M4cksi
Muy limpias. Sin mandibuleo alguno (un chicle y solo de manija) y sin sentir tanto el calor. A lo sumo algun leve malestar estomacal después de la segunda media pero casi imperceptible. A las 6 arranco a bajar y a las 7.30 cuando sali de Under estaba perfecto, sin mucho desgaste fisico y hasta con algo de hambre
Recien me levanto y me acabo de clavar un plato de sorrentinos
Muy buenas pastis. Despues subo foto de las que tome pero son iguales a la que subio M4cksi