23-05-2017, 12:19 PM
A mi me paso algo parecido en deborah de luca en groove. Tenia una minion amarilla y verde solamente, y de polenta para que me pegue lindo me la tome entera y a la hora me regalaron 1/3 de coca cola doble color (buenas pills). Venia con tolerancia alta cosa que no senti que halla estado perdido de pasti, el problema fue cuando estaba en el vip y un random me regalo un churro de flores, me lo fume solo de goloso. A los 30 min bajo con mi amiga y empiezo a caminar como para irme adelante, y me pongo a mirar y veo una flaca con crema en la cara. Medio que de reojo sin mirar a mi amiga le digo "mira que ninja". A los 2 seg miro al grupo de amigos de esta piba y todos con crema en la cara. Me empece a reir obvio y los miraba fijo re colgados. En la que me empuja un flaco de atras me doy vuelta y el chabon se me pone cara a cara para pedirme perdon. El chabon este le revalsaba la cara con crema. Me quede durisimo del cagaso jaja. Asi estuve 20 min viendo a toda la gente con crema. Despues se me paso pero medio que me cago el mambo porque era la primera vez que alucinaba (nunca tome pepa).