24-05-2017, 04:25 PM
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.
es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.
saludos
Hola chicos con una mascarita ami me paso de ver gente muerta tipo cara de freddy crugger y calaveras todos todos como muertos. Y hace unos meses tambien flashe que mis amigos tenian escamas en la cara . Todo con pasti nada de carton