(26-05-2017, 02:16 AM)Felicite escribió: Mi primera pregunta es, si pueden deducir, ¿lo que me genero ese síntoma fue la subida de la segunda pasti o el miedo de que nos pase algo?
A mi modo de ver la pregunta esta enredada en una falsa dicotomia. Tranquilamente tu sintoma podria haber sido un conjunto de factores (sustancia + carga de la pill + subida fuerte + contexto + tu interaccion con dicho contexto/entorno) no necesariamente uno. Me parece normal que te pongas bajon por lo que describiste sobre la piba. Estando en un estado empatico, uno tiende a ponerse en el zapato del otro y si estas demasiado flexible se te puede ir un poco de las manos (como que te dejas influenciar por el estado del otro) si no sabes como controlarlo o que hacer ante eso. Cuando viste a la chica mal, si ibas, le hablabas y la hacias sentir mejor, probablemente ni hubieses pasado por ese sintoma de malestar y estarias alla arriba, pero bueno... a veces es dificil tomar el valor de hacerlo, depende de cual sea el dilema que se te presenta, depende como te sientas en ese momento, de tu personalidad y tu predisposicion a aceptar lo que te esta sucediendo en el presente (por ejemplo, probablemente si queres ayudar a la piba pero no te animas y entras en controversias que te hacen pasarla mal, ahi creo que es importante aceptar que no te animas o lanzarte, pero no quedar maquinandote porque es peor).
Lo bueno es que lo supiste resolver y parar el espiral negativo en el que estabas entrando, bajo el MDMA las emociones se viven con otra intensidad, y no solo la felicidad o las "buenas" emociones sino tambien las negativas, en donde se vuelve una lucha interna de tire y afloje.
Claro, todo desde mi perspectiva, tal vez nada que ver lo que te paso, eso lo sabras mejor vos.
(26-05-2017, 02:16 AM)Felicite escribió: Por ultimo, que técnica me recomendarian para -si me vuelve a pasar- vivir esos momentos.
Desde ya muchas gracias! Perdón si fue extenso, y espero que les sirva también!
- Ir al baño o cambiar de lugar, enfocarte en otra cosa, comer alguna golosina, etc (jugar con el efecto placebo).
- Usar alguna tecnica de relajacion/meditacion (en cierto modo tambien es placebo).
- Buscar el desapego y la independencia (racional, emocional y hasta "espiritual" si se quiere/cree).
- Un buen psicologo puede ayudar, no hablo de que te ayude a "no bajarla con el MDMA", sino ayudarte a conocerte mejor y que hacer en momentos de ansiedad, malestar, incomodidad etc.