Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alprazolam y Modafinilo
#1
Buenas gente. Les comento, hace aprox 1 semana empece un tratamiento con Alprazolam el cual me fue medicado la dosis de 0.5 a la noche y 0.25 de día. La cuestión es que la primer noche que lo tomé me sentí super tumbada así que decidí bajar la dosis a la mitad (0.25) de noche y no tomar la dosis de día ya que pese a que el psiquiatra me dijo que con esa dosis no debería afectar mi rendimiento creo q si lo está haciendo, y vengo con una semana de mucho estudio ya que tengo q rendir algunos exámenes. La cuestión es que reduciendo la dosis de esa manera sigo notando q mi rendimiento no es el 100%, hoy mismo tengo q rendir un examen y pensé en tomar un pequeña dosis de modafinilo (50mg) para ver si puedo estar algo mas despabilada . Creen que esto pueda generar algún efecto indeseado? Tengo la duda ya que son 2 drogas con efectos que se contradicen mucho. Antes que nada quiero aclarar que ya lo consulte con la medica y ella me dijo que poda , pero para serles sincero no parecía muy segura de estar al tanto de esta droga y creo que acá hay gente que esta muy interiorizada en estos temas. Muchas gracias !!
Responder


Mensajes en este tema
Alprazolam y Modafinilo - por FFYR - 27-03-2018, 01:38 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por interestellar - 27-03-2018, 02:34 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por FFYR - 27-03-2018, 02:49 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por IronSol - 27-03-2018, 11:42 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por FFYR - 28-03-2018, 03:19 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por Albert Rodrigo - 28-03-2018, 05:19 PM
RE: Alprazolam y Modafinilo - por Hammett - 29-03-2018, 11:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alprazolam 0,5 mg y alcohol valenpdff 15 4.400 07-10-2023, 09:43 PM
Último mensaje: kingF
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 801 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: