Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#16
(28-06-2016, 09:16 PM)Bhaskara escribió:
(28-06-2016, 06:12 PM)redbullmedioalas escribió: Puff imposible no sentirme identificado 30 años y me separe hace seis meses y volvi a la movida con mas fuerza q nunca,
El cartelito de "menos es mas" lo tuve que esconder y no usarlo mas ya que supero la unidad y cantidad finde a finde.
Respecto al bajón, yó que deje de consumir cinco años te puedo decir que no es el mismo que a los 20 hoy dia lo puedo pilotear mejor y ya no tenes esas ganas de llegar a casa abrazar a mama, llorar y acostarte en tu camita.
Mas bien es el desgano generalizado... la manija el jueves hasta que consigo las redondas, y todo el mundo diciéndome ya nunca te reís. Y no sabes q responder... es el LTC? o q no me cierra mi vida tal y como esta...

Me parece que mas que el bajon a largo plazo, consumir todos los fines de semana es muy malo porque nunca te recuperas del bajon a corto plazo. Ademas, estas pasando por una etapa de duelo porque te separaste y ese seguro es un motivo que mas alla de cualquier sustancia te bajonea. Yo te recomiendo que le aflojes un poco la mano a la rola... Porque sino se te van a juntar todos los bajones (el de tu separacion y el de la joda) y la vas a pasar muy mal :/. Un abrazo y mucha suerte!!


Otra cosa que quería agregar, es que  tengo una amiga psiquiatra que hace unos dias me estaba hablando de la medicación con antidepresivos (por un paciente que tiene) y me comentaba que cualquier cambio en el cerebro se nota recien a los 3 meses PERO que el cerebro tarda 1 año en realidad para acostumbrarse a funcionar de forma sana de vuelta. Que este paciente dice que se siente barbaro y quiere dejar la medicación pero que si o si se necesita un año para que el cambio en el cerebro aprenda a funcionar de cierta forma y la persona no necesite la medicación. Como mi amiga no es muy asidua a las drogas ilegales, no le consulte cobre el MDMA u otras sustancias, pero a raiz de esto me surgio una duda, y por ahi alguien en el foro me puede orientar: Se necesitaria entonces cada no se 2 años hacer un descanso de 1 año riguroso para prevenir el bajon a largo plazo?
Saludos

No puedo dar datos precisos, pero por lo general los estudios muestran más daño en el abuso sostenido que en las tomas aisladas. No es lo mismo tomar MDMA una vez por mes que tomar un antidepresivo todos los días. Así como tampoco es lo mismo tomar MDMA una una vez por mes que tomar todos los findes, o tomar dos días seguidos. Pero más allá de eso no significa que lo que digas esté mal. Un largo descanso cada tanto se recomienda muchísimo. O separar las tomas por varios meses, 3 o 4 fácil.

MODERADOR: Para la parte técnica y de problemas fisiológicos a largo plazo tenemos otro tema con información detallada, este es para la parte emocional/psicológica.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=205
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.875 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 5.015 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.298 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.538 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.532 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: