Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viajes con LSD
#1
Estimados psiconautas, los leo hace bastante, sobretodo para informarme y poder consumir responsablemente dentro de lo posible, pero nunca escribí.

Hace 2 años empecé a consumir ácido con mi círculo más intimo de amigos, al principio estoy seguro (ahora mas informado) que solo conseguíamos NBOMe por el amargor, lengua dormida, y resaca en el after. Siempre tuve viajes tranquis, buena onda, colores brillantes, cuerpo liviano, pero nunca llegaba a flashear fractales, ni deformaciones grosas o visuales loquisimas como mis amigos. 
Después, un poco más informados, empezamos a conseguir LSD y los viajes se hicieron más largos y más copados, pero seguía sin flashearla a lo loco.

El ultimo viaje nos fuimos a una reserva natural y yo colé dos cartones y tuvimos un viaje increíble pero de nuevo sentí que me quedé corto a diferencia de mis otros amigos. Ellos tuvieron viajes mas instrospectivos y muy flasheros, recordaban cosas de su infancia, hablaban con sus mascotas muertas, y yo de cara viendo colores locos jajajaj y yo había sido el que más había consumido.

Y ahora va mi consulta, tengo que flashearla y colar 3 cartones a ver si de una vez puedo llegar a tener uno de esos viajes reinstrospectivos y la perdida del ego, o un viaje astral?

Soy grandote, mido 180 y peso 130kg, y por mi experiencia con las drogas siento que tengo tolerancia media/alta (solo cannabis y MDMA de vez en cuando).

Mi objetivo es tener uno de esos viajes astrales cósmicos de conocimiento personal, y veo gente que con 1/2 pepa o 1/4 ya tienen altos viajes y yo con 2 o 2 y 1/2 no llego ni a palos! Alguien ha tenido este tipo de experiencias o debería probar otras cosas? Intenté fumarme unas flores en distintas etapas de los viajes para ver si subía, y me incrementaba el efecto pero nunca subió hasta las nubes.

Gracias de antemano y espero no haberme extendido mucho.
Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Viajes con LSD - por franke - 24-08-2018, 03:27 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Psypsy - 24-08-2018, 03:53 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Albert Rodrigo - 24-08-2018, 05:39 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por ILikeColours - 24-08-2018, 06:29 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Hammett - 24-08-2018, 07:52 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por franke - 25-08-2018, 03:20 AM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por elunicotomas - 27-08-2018, 08:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.235 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 12.398 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.180 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: