Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buenos viajes en Nbome?
#1
Hola gente linda como andan
Ultimamente me ha surgido esta interrogante al leer muchas malas experiencias con nbome y la total demonización a esta droga, alguien tuvo alguna experiencia positiva? En mi experiencia tuve tardes increíbles en ríos y bares con amigos en dosis bajas con esta sustancia, en el que bromeamos con brujas, duendes, hombres sombras, la Matrix y la 4ta dimensión, la visión se torna de un filtro violeta verdoso con patrones geométricos increíbles en el que el cuerpo se derrite en un orgasmo constante, todo esto obviamente respetando los días de tolerancia y tomando cuidados, estoy totalmente consciente que hay nbomes anfetosos de una calidad terrible de donde salen las experiencias negativas de varios usuarios(He pasado la misma experiencia), pero en cuanto hablar de nbomes bien sintetizados alguno tuvo una experiencia positiva? Me gustaría escucharlos 
Un abrazo y cuídense   Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • shinyag1
Responder
#2
Sí! Con todos los riesgos entendidos, tratando de reducir daños hasta donde se puede y haciendo las cosas de la manera más conciente, es una droga que disfruto. Dejo abajo un relato mío de una experiencia:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid19283

:)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#3
totalmente, medio cuadro acompañado de faso va como piña,
Responder
#4
Yo particularmente decidí no consumir más NBOMe a partir de malas experiencias que he tenido.

Habiendo dicho esto, hay un lindo recuerdo que me quedó grabado de un viaje en el que podía ver al Sol literalmente como una pelota de fuego. Podía ver el fuego. Me resultó muy llamativo porque nunca lo había visto asi, ya que si lo mirás directamente en condiciones normales la luz te encandila. Tampoco lo quería ver demasiado por posibles daños que pueda generarme en la visión, asi que era una pelea constante conmigo mismo para no ver el Sol que me llamaba mucho la atención.

PD: lo veía como en la imagen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Alga de Mar, gede
Responder
#5
(23-02-2022, 10:40 AM)Alga de Mar escribió: Hola gente linda como andan
Ultimamente me ha surgido esta interrogante al leer muchas malas experiencias con nbome y la total demonización a esta droga, alguien tuvo alguna experiencia positiva? En mi experiencia tuve tardes increíbles en ríos y bares con amigos en dosis bajas con esta sustancia, en el que bromeamos con brujas, duendes, hombres sombras, la Matrix y la 4ta dimensión, la visión se torna de un filtro violeta verdoso con patrones geométricos increíbles en el que el cuerpo se derrite en un orgasmo constante, todo esto obviamente respetando los días de tolerancia y tomando cuidados, estoy totalmente consciente que hay nbomes anfetosos de una calidad terrible de donde salen las experiencias negativas de varios usuarios(He pasado la misma experiencia), pero en cuanto hablar de nbomes bien sintetizados alguno tuvo una experiencia positiva? Me gustaría escucharlos 
Un abrazo y cuídense   Wink

Yo he tenido algunas experiencias con nbome y la verdad ninguna fué mala... muchas visuales, la cabeza a mil descargando info, ver como las plantas respiran, en una estaba en mi cama y todo el cuarto se me alejaba (fueron segundos intensos jajaj) en fin efectos que estaba buscando tener. Pero ojo, hay que tenerle mucho cuidado, si abusas quedas re quemado, es para hacerla en ocasiones muy especiales
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#6
En mi experiencia y desde mi punto de vista tanto como el 25B-NBOME y el 25D-NBOME son herramientas magistrales para explorar receptores alucinógenos serotoninérgicos y dopaminérgicos de nuestro cerebro, estos sirven muchos para explorar un receptor llamado 5HT2A (particularmente la interacción de LSD con este receptor es mucho menor) este mismo juega un papel muy importante en todo el tema de las "alucinaciones", particularmente en un momento quise tener viajes mas inclinados al tema de lo visual por una cuestión de exploración y sin dudas estos dos nombrados anteriormente me sirvieron mas que el LSD. También soy consciente de hay que NBOMES como el 25I que pueden ser muy pesados corporalmente, producen una fatiga muy fuerte (tuve muy pocas experiencias pero sin embargo lo sentí bastante).
 Como reflexión yo considero que no hay que excluir sustancias, y el NBOME sufre una discriminación muy fuerte, como en todas las sustancias hay una dualidad y así como hay gente que tiene un uso responsable en MDMA, LSD, etc, y paralelamente gente que se abusa hasta el punto de tener experiencias muy negativas, con el NBOME pasa lo mismo, se le puede dar un buen uso o uno malo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric, pusilanime, SeniorZ
Responder
#7
Gracias santi por tu comentario! He leido algo acerca que la familia nbome son agonistas completos de dicho receptor mientras que el LSD es un agonista parcial, muchos afirman sin duda que el 25xNbome es una de las "Reinas" en cuanto a visuales se refiere
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • santi55
Responder
#8
(23-02-2022, 10:40 AM)Alga de Mar escribió: Hola gente linda como andan
Ultimamente me ha surgido esta interrogante al leer muchas malas experiencias con nbome y la total demonización a esta droga, alguien tuvo alguna experiencia positiva? En mi experiencia tuve tardes increíbles en ríos y bares con amigos en dosis bajas con esta sustancia, en el que bromeamos con brujas, duendes, hombres sombras, la Matrix y la 4ta dimensión, la visión se torna de un filtro violeta verdoso con patrones geométricos increíbles en el que el cuerpo se derrite en un orgasmo constante, todo esto obviamente respetando los días de tolerancia y tomando cuidados, estoy totalmente consciente que hay nbomes anfetosos de una calidad terrible de donde salen las experiencias negativas de varios usuarios(He pasado la misma experiencia), pero en cuanto hablar de nbomes bien sintetizados alguno tuvo una experiencia positiva? Me gustaría escucharlos 
Un abrazo y cuídense   Wink

Hola hasta ahora en la unica experiencia que tuve bastante bien, es verdad, me dolia moderadamente la cabeza y me temblaba mucho el cuerpo pero luego el "filtro" violeta-verde, ver colores vividos, las letras del celu moviendose como agua rara, cerrar los ojos y sentirse completamente solo estando rodeado de gente, paredes que respiran, etc.
Responder
#9
me da cosa que sea un RC, que sea literalmente más joven que yo (nací en 2001, aunque el NBOMe proviene del 2C-I que es mucho mas antiguo) también en general hay muy mala fama de esta sustancia y siendo más específicos, en argenpills he visto ese perfil negativo más presente que en otros foros generalmente yankis (entiendo y banco full el interés en la prevención de riesgos y advertir lo peligroso que es jugar con RC al no tener estudios en humanos ni a corto ni largo plazo).

yo tuve 5 o 6 experiencias con tripa, recién el último blotter que conseguí resultó ser un NBOMe bien sintetizado y me dio la primer experiencia psicodélica de mi vida, en general se sintió bien (tengo un trip report por si a alguien le interesa) he visto que mucha gente dice que si bien la estimulación sensorial es heavy el viaje se siente "artificial" y "vacio de pensamiento", yo creo que todo esto depende en si de el set & setting principalmente y en la experiencia que busques conseguir, siento que es muy maleable el viaje y logré llegar a pensamientos introspectivos interesantes así como sensaciones de amor y empatía (siempre tuve un interés particular en los enteógenos y la cultura espiritual con psicodélicos). de todas maneras el viaje de NBOMe se siente pesado corporalmente y muy estimulante en muchos momentos y estoy seguro que unos hongos psilocybos o LSD deben ser una experiencia que me acerque mucho mas a lo que busco.

habiendo dicho todo esto, si tenes un NBOMe bien sintetizado, un estado anímico pleno y buena compania la experiencia con esta sustancia no tiene porque ser una pesadilla, puede ser divertido y lo podes pasar bien, aun así por mi propia experiencia tuve que consumir varios nbomes horribles super anfetosos pésimos para llegar a uno que me diera SIQUIERA una experiencia psicodélica la cual en si y como dicen muchos, se puede sentir "sucia" en varias ocasiones. yo no aconsejo el consumo habitual de esta sustancia y tampoco las dosis superiores a 1 cartón (ojalá que 1/2 en lo posible, el aumento en la dosis parece tener un papel fundamental en los efectos secundarios adversos, malos viajes, efectos residuales, HPPD y hasta la falla de órganos, arresto cardíaco y la muerte)

si alguien le interesa obtener mas información sobre la sustancia, en esta wiki pueden encontrar (https://psychonautwiki.org/wiki/25I-NBOMe)

respetemos nuestro cuerpo, mente y seamos responsables. saludos a todos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a shinyag1 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Dev
Responder
#10
Hola, vengo a aportar al hilo.

Tango Nbome como el LSD tienen agonismo sobre receptores 5-HT2A, de ahí gran parte de los efectos psicodélicos comunes a ambos.
La diferencia en cuanto el mecanismo de acción es que los Nbome actúan específicamente sobre los 5HTA2 ( tienen un agonismo muy selectivo a este subtipo de receptor serotoninergico), mientras que el LSD actúa sobre varios receptores serotoninergico(ejemplo hipotético 5HT1, 5HT2c).

Y el efecto simpaticomimetico ('anfetoso') es indirecto. termina estimulando a las vías dopaminergicas en ciertos lugares producto de la acción primaria en los receptores 5ht2a.

El tema de las visuales seguramente tenga que ver con activación de receptores 5Ht2A en varias zonas de la corteza occipital ( donde está almacenado aquello que se nos representa tanto en un estado de vigilia como en un estado onírico).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Alga de Mar, shinyag1
Responder
#11
Como extraño los viajes de pepaaa!! y que dificil esta para conseguirrr Sad

Al grano, yo tuve viajes magnificos con nBomes (de hecho de los psico es lo que mas probe) y tome una buena cantidad siempre en soledad para estar solo con la mente, aveces viendo peliculas, otras escuchando musica y mirando todo bajo luz negra, en especial las laminas uv-a

No se si me pasa a mi solo pero los viajes por lo general son mas oscuros y sombrios pero me fascina y siempre los disfrute mucho, recuerdo haber visto Prometheus e Interestellar cuando se extreno y es una experiencia que no olvide nunca.
En otros momentos me vuelvo algo introspectivo, algo asi como una meditacion, y aveces hasta me ayudaron a resolver cosas de la vida.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Alga de Mar, kingF
Responder
#12
Hola, todo bien?

Sí, se puede tener experiencias positivas con NBOMe.

Es una sustancia "demonizada" porque posee mayores efectos adversos que LSD, psilocibina, DMT y otros psicodélicos que, en este sentido, resultan menos peligrosos, a diferencia del NBOMe que puede causar la muerte en dosis elevadas. Tiene mala fama porque suelen venderla como si fuera LSD, provocando que el usuario pueda llegar a redosificar y experimentar convulsiones, coma, muerte.

Sin embargo, set & setting. Bajo las circunstancias adecuadas: una dosis baja o moderada, en determinado contexto, rodeado de personas de confianza. Se puede tener experiencias muy lindas y enriquecedoras.

Respecto a los efectos secundarios de las distintas variedades... Si no estás familiarizado con la tanda de pepas que vas a consumir, siempre se debería empezar con una dosis baja para evitar sorpresas. Si bien nunca vas a saber la dosis exacta, podes fraccionar el cuadro en 1/4.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • kingF, Xebastian
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.720 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.149 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.373 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 11.925 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.316 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.181 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.182 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.918 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.246 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.247 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: