Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anfetamina Azul (supuestamente anfeta)
#5
(19-09-2018, 06:50 PM)Hammett escribió: El color no es indicativo de nada, como bien dijo Stitch. Ese color se puede adquirir antes o despues de la sintesis, y puede responder a un contaminante, o a un colorante.

Los efectos que describis, mas que a la merca, me recuerdan al speed (methanfetamina). Yo conocí a alguien que la hacia, hace muuuuuucho tiempo, y tambien la dejaba celeste/turquesa (segun me dijo, para identificarla entre otras sustancias en el lab). Pero la teñía. La methanfetamina en estado puro es blanca o transparente, y viene, generalmente, en cristales como el mdma.

De todas maneras, sin un reactivo, imposible saberlo, son meras especulaciones.

Exacto. Mas me llama la atencion que las unicas personas que probaron esto son por que alguno de mi grupo les dio... Y nadie mas... y tampoco hay dicho sea de paso...

Nos quedara la duda!

Gracias gente!
Responder


Mensajes en este tema
Anfetamina Azul (supuestamente anfeta) - por Nahue03 - 19-09-2018, 05:45 PM
RE: Anfetamina Azul (supuestamente anfeta) - por Nahue03 - 20-09-2018, 09:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 4.551 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse) interestellar 0 5.478 02-07-2019, 07:17 PM
Último mensaje: interestellar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: