Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anfetamina (Speed) - dudas
#1
Buenas como estan? Se consigue pura digamos? y la otra duda lo unico que probe de estimulante es MDMA, si se consiguen solos los efectos de "energia"?. Gracias
Responder
#2
Acá no se consigue, en europa sale del piso directamente. Si te ofrecen es o anfetaminas/estimulantes legales picadas(Adderall/Efedrina/Modafinilo) o falopa cortada con anfeta.
Y si, el efecto de la anfetamina propiamente dicha(sin irse por los derivados) es sentirte mas activo, con, diría, nulo efecto placentero, y la conciencia conservada casi o totalmente. A lo sumo sentís motivación y ganas de caminar/correr/moverte porque no podes estar quieto.
Diferente si hablas de metanfetamina u otras que ya afectan mas lo sensitivo y cognitivo.
Responder
#3
Yo no veo anfeta "pura" o en mayor medida en el mercado nacional desde hace casi 10 años.

Sí se debe usar como sustancia de corte, pero hay que hacerle un analisis minucioso.

En 2014 tomé unas mariposa rosa, con conocimiento de que eran anfeta, y es como dice Belfe, te sentis super activo y energico, pero totalmente careta y consciente de lo que pasa a tu alrededor. Era una decisión que tenia cuando sabia que iba a ser una fiesta larga y cuando no tenia tantas responsabilidades como ahora, te quedabas ranchando por horas como un buho xq no te dormias ni a palos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#4
(02-06-2023, 10:45 AM)Belfegor escribió: A lo sumo sentís motivación y ganas de caminar/correr/moverte porque no podes estar quieto.

Fah, deberia tomar esto para que me den ganas de hacer ejercicio Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#5
Yo una vez probé unos cristales de MDMA que después el mismo que me los vendió me dijo que estaba rebajado con speed
Notablemente menos empatía y estuve como 20 horas despierto después de tomarlo
Responder
#6
El speed (sulfato de anfetamina en forma de polvo o pasta) es un estimulante mas que nada dopaminérgico, por lo cual una dosis moderada a alta te da sensaciones considerables de euforia pero no de empatía, al no actuar principalmente sobre los receptores de serotonina. Nunca va a ser como el MDMA, que es euforia y empatía HARDCORE pero la euforia, y los efectos en general que te da, son comparables a los de la cocaina en cierto modo. Hasta algunos recomiendan pasarse de la cocaina al speed porque el daño cardiovascular de las anfetaminas es mucho menor al que produce la cocaina, su costo es mucho mas barato y hasta algunos dicen que los efectos y su comedown son mejores de llevar.

Si los que probaron solo sintieron efecto de 'mantenerse despierto' y estar levemente activo, muy seguramente consumieron speed de mala calidad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople, pusilanime
Responder
#7
yo en su momento creo que tambien 2014, un amigo conseguia gilada de la deepweb y era fanatico del speed sudafricano supuestamente


como dijeron, mas alla de sacarte las ganas de dormir por dias, sentias tambien esa sensacion de motivacion extra, no se si al nivel mdma o del mismo tipo, pero lo comparo como cuando te tomas un cafe (son 10 termos en comparacion el speed) y por 5 minutos te sentis el rey del castillo para despues bajar y darte cuenta que otra vez vas al laburo


me acuerdo que estuve full charleta toda la jornada, la musica tambien se sentia mucho mejor, pero spoiler: pelotudisimo lo que voy a decir, en un momento me mire al espejo en una estacion de servicio y dije, che estoy fachero eh jajajaj = bueno asi de motivado, era del bueno el speed

las contras: un monton y horribles, no te dormis mas, te duele el cuerpo y tu cabeza no sabe como apagarse, el bajon los dias posteriors feisimos, nunca mas dije, no vale la pena.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, fpeople, Mahninja
Responder
#8
En una época tomaba ocasionalmente para estudiar. Lindo pegue, me resultaba funcional y placentero al mismo tiempo. Rendía finales en modo fácil. Good times.
Nunca ahondé en dosis más fuertes, como mucho lo máximo que habré tomado es 25 mg (pureza desconocida pero asumo que bastante alta y el pegue era limpio). No me interesaba para dármela en la pera aunque conocides hablaron muy bien de esa faceta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33
Responder
#9
Gracias a todos por las experencias y la data que actualmente es muy dificil de conseguir. Me hubiese gustado probar pura, pero no tengo manera de conseguir lo unico que puedo llegar a conseguir es metanfetamina pero ya eso no me animo a probar. El mdma me encanto todas las veces que consumi igual pocas veces aun ya que estoy limitando a un consumo cada 90 dias por lo que recomienda la mayoria y la verdad que asi viene de 10. Cannabis nunca probe porque odio fumar, coca tampoco me animo a probar y bueno alcohol si pero muy poco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alberto30 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(03-06-2023, 07:31 AM)alberto30 escribió: Gracias a todos por las experencias y la data que actualmente es muy dificil de conseguir. Me hubiese gustado probar pura, pero no tengo manera de conseguir lo unico que puedo llegar a conseguir es metanfetamina pero ya eso no me animo a probar. El mdma me encanto todas las veces que consumi igual pocas veces aun ya que estoy limitando a un consumo cada 90 dias por lo que recomienda la mayoria y la verdad que asi viene de 10. Cannabis nunca probe porque odio fumar, coca tampoco me animo a probar y bueno alcohol si pero muy poco

Metanfetamina una vez probé dosis relativamente baja, entre 5 o 10 mg calculale. Vía sublingual. Cristalcitos bien limpios y transparentes. Duración bastante larga, tomé tipo 14 o 15 y me dormí como a las 5 de la mañana con ayuda de alguna benzo o quetiapina, no recuerdo. Al ser una dosis "tranqui" no tuve zarpada intensidad de efectos, pero estaban más que presentes de todas formas.
El pegue me pareció mucho más obsceno que el de la anfeta. Más placentero, más manija y cuando bajó me dejó con una mezcla de "WTF acabo de vivir" y "esto está muy mal". Puedo ver por qué en EEUU hay un problema tan grande con la sustancia. No negocio que una sustancia tome tal poder sobre mis pensamientos así que no volvería a incurrir en caso de tener la chance.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • dust, Mahninja, Mateo33, Nicooqc, Stitch
Responder
#11
Te cuento mi experiencia, capaz te sirve de algo si estás con ganas de probarla.
Nunca la vi por acá, pero en Europa es como dicen arriba, sale del piso. La probé allá, no sabría decirte si era buena o mala. Lo que me sucedió fue similiar a lo que te comentaban antes, energía, charlatán, "movedizo", pero cero empatía y no tan eufórico tampoco. El olor (de la que probé) y el gusto eran feos, ¿tirando a pescado? La verdad no siento que valga la pena, en resumidas cuentas parece cocaína mala (para ellos es la cocaína barata pq allá es carísima y la speed no cuesta nada). La bajada es horrible, sobre todo si consumís durante toda la noche. Una vuelta arranqué a temblar y con palpitaciones y pensé que me iba a morir. Desde ahí nunca más tomé porque la verdad me parece una gilada, el MDMA es mil veces más lindo, y te diría que la cocaína (con todo lo malo y los peligros que acarrea) también es mejor. Si "no te animas" a probar merca (lo cual celebro, no hay necesidad) no sé por qué querrías tomar anfeta. No te perdes de nada, ni te gastes en buscarla.
Responder
#12
(24-07-2023, 07:19 PM)Reska7 escribió: Te cuento mi experiencia, capaz te sirve de algo si estás con ganas de probarla.
Nunca la vi por acá, pero en Europa es como dicen arriba, sale del piso. La probé allá, no sabría decirte si era buena o mala. Lo que me sucedió fue similiar a lo que te comentaban antes, energía, charlatán, "movedizo", pero cero empatía y no tan eufórico tampoco. El olor (de la que probé) y el gusto eran feos, ¿tirando a pescado? La verdad no siento que valga la pena, en resumidas cuentas parece cocaína mala (para ellos es la cocaína barata pq allá es carísima y la speed no cuesta nada). La bajada es horrible, sobre todo si consumís durante toda la noche. Una vuelta arranqué a temblar y con palpitaciones y pensé que me iba a morir. Desde ahí nunca más tomé porque la verdad me parece una gilada, el MDMA es mil veces más lindo, y te diría que la cocaína (con todo lo malo y los peligros que acarrea) también es mejor. Si "no te animas" a probar merca (lo cual celebro, no hay necesidad) no sé por qué querrías tomar anfeta. No te perdes de nada, ni te gastes en buscarla.

La anfeta me parece mucho más apta para un uso funcional. Obvio que acá lo que más vamos a debatir es el pegársela (que para eso también me parece buena la anfeta siempre y cuando sea un uso controlado), pero para días de estudio o limpiar la casa me pareció insuperable. No zarparse y a la noche con unas secas y en todo caso un mordisco de alprazolam ya dormía como un duque.

El abuso coincido en que no tiene ningún sentido, mucha estimulación periférica y me imagino que peor aún si está cortada con cafeína y otros estimulantes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Reska7
Responder
#13
(03-06-2023, 11:44 AM)Nostalgia escribió:
(03-06-2023, 07:31 AM)alberto30 escribió: Gracias a todos por las experencias y la data que actualmente es muy dificil de conseguir. Me hubiese gustado probar pura, pero no tengo manera de conseguir lo unico que puedo llegar a conseguir es metanfetamina pero ya eso no me animo a probar. El mdma me encanto todas las veces que consumi igual pocas veces aun ya que estoy limitando a un consumo cada 90 dias por lo que recomienda la mayoria y la verdad que asi viene de 10. Cannabis nunca probe porque odio fumar, coca tampoco me animo a probar y bueno alcohol si pero muy poco

Metanfetamina una vez probé dosis relativamente baja, entre 5 o 10 mg calculale. Vía sublingual. Cristalcitos bien limpios y transparentes. Duración bastante larga, tomé tipo 14 o 15 y me dormí como a las 5 de la mañana con ayuda de alguna benzo o quetiapina, no recuerdo. Al ser una dosis "tranqui" no tuve zarpada intensidad de efectos, pero estaban más que presentes de todas formas.
El pegue me pareció mucho más obsceno que el de la anfeta. Más placentero, más manija y cuando bajó me dejó con una mezcla de "WTF acabo de vivir" y "esto está muy mal". Puedo ver por qué en EEUU hay un problema tan grande con la sustancia. No negocio que una sustancia tome tal poder sobre mis pensamientos así que no volvería a incurrir en caso de tener la chance.

Podes explicarme un poco mas como fue el pegue de la metanfeta y porque te parece que es tan adictiva.? Por cosas que he leido esta zarpado el potencial de adiccion que tiene.
Siempre se nombra a la cocaina como muy adictiva, yo habre tomado unas 5-6 veces merca y la verdad que el pegue no me parece super wow y el bajon tremendo que me da al otro dia me saca totalmente las ganas de tomar por un buen tiempo.
El MDMA por ejemplo a mi me parece mas adictivo, si es por mi tomaria todos los findes. Pero lo controlo bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.020 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.452 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 16.959 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  Cocaina vs Laja. Dudas, consejos, tips iRyuh 2 13.432 02-03-2021, 04:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse) interestellar 0 5.424 02-07-2019, 07:17 PM
Último mensaje: interestellar
  Anfetamina Azul (supuestamente anfeta) Nahue03 12 26.301 21-02-2019, 10:03 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: