Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anfetamina Azul (supuestamente anfeta)
#1
Buenas, hago una consulta a ver si alguno vio, consumio, consiguio y realmente tiene la posta sobre que es.

Hace unos meses largos me dieron un gramo de "anfeta", pero el color es azul/celeste y con la consistencia de cristales como el MDMA (re Walter White). De todas las anfetas que probe esta se llava la gloria... pero con algunas curiosidades, el efecto es MAS que inmediato, la empatia y lucidez que te deja es total, y lo mas loco de todo es que no tiene bruxismo, practicamente NADA, lo cual es bastante raro, ah y un minimo dedo es suficiente para no tomas mas nada en 12 hs y que encima te cueste y bastante dormir. La probamos varios amigos, todos con el mismo resultado.

Basicamente, si alguno alguna vez tomo merca de la buena, es lo mismo pero sin esa apatia, mala onda y "dureza" caracteristica de la merca.

La verdad es que desconfio y mucho de que sea anfeta.

Bueno, como el efecto es tan agradable que empece a tomar un dedo o una esnifada minima a la mañana y es como si te tomaras 10 cafes juntos de una o que te mandes una hermosa linea de merca matutina pero sin sentirte superman o rambo, sino mas bien como una persona mejor, agradable, y con ganas de resolver todos los problemas que puedas, y encima con la mente y la capacidad de hacerlo... Bueno, pasados los dias las consecuencias... El bajon no es el problema, el bardo esta en la contractura muscular, los dolores de cuello, y en la persecuta de que "te estas pasando", te agarra paranoia, flsheas que tenes pulsaciones aceleradas o que te esta por dar un paro asi de la nada, sensacion de intranquilidad, falta de aire, basicamente un ataque de panico pero tu cabeza sabe y te dice "tomaste anfeta, te va a dar un paro y la quedas aca", la cabeza a mil, paranoia es la palabra...

En fin, la consulta final es si alguien probo si tuvo la mismas experiencia quizas o similar y si saben realmente que carajo es por que anfeta no es!!!

Gracias!

Agrego una aclaracion por las dudas... No soy adicto jajaja, Cuando empece a sentir esa persecuta o intranquilidad dije "mmm bueno no tomo mas, me guardo al finde a ver si encima me muero posta de boludo" y listo, pasan semanas y todo ok, sin un puto animo de tomar, salgo a una fechita, tomo lo minimo de anfeta (prefiero otro mambo de MDMA para jodita), Lunes, post, cansado digo "bueno, dedito" y al otro dia "ya fue dedito" al otro "dedito" y a la noche paranoia y puteo y me odio jajaja.

Vale la pena la aclaracion sino hasta yo lo leo y digo "si papu, sos un drogon adicto que pretendes si te la pasas tomando esa mierda"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nahue03 por este mensaje:
  • ELE878ESE, pensacola07
Responder
#2
(19-09-2018, 05:45 PM)Nahue03 escribió: pero el color es azul/celeste y con la consistencia de cristales como el MDMA

El color no creo que indique nada, solo es un colorante, seguramente lo hicieron azul para darle el efecto Walter White, jaja.
El polvo... sin un reactivo/analisis de laboratorio, es MUY dificil saber que corcho es. Puede ser, literalmente, cualquier cosa. No sera cocaina con colorante? Por los efectos que describis...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#3
(19-09-2018, 06:28 PM)Stitch escribió:
(19-09-2018, 05:45 PM)Nahue03 escribió: pero el color es azul/celeste y con la consistencia de cristales como el MDMA

El color no creo que indique nada, solo es un colorante, seguramente lo hicieron azul para darle el efecto Walter White, jaja.
El polvo... sin un reactivo/analisis de laboratorio, es MUY dificil saber que corcho es. Puede ser, literalmente, cualquier cosa. No sera cocaina con colorante? Por los efectos que describis...

Mira no, habiendo consumido cocaina hace un tiempo nunca probe ninguna que me ponga asi... Googleando un poco se me ocurre que pueda estar cortada o que directamente sea otra cosa, (no puedo recordar el nombre, pero lo usan para cortar la meta afuera, y es barato, mas potente y nocivo) en fin... 

A tener cuidado, por que es fuerte. Y alguno quizas pueda analizarla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahue03 por este mensaje:
  • gonfiv5
Responder
#4
El color no es indicativo de nada, como bien dijo Stitch. Ese color se puede adquirir antes o despues de la sintesis, y puede responder a un contaminante, o a un colorante.

Los efectos que describis, mas que a la merca, me recuerdan al speed (methanfetamina). Yo conocí a alguien que la hacia, hace muuuuuucho tiempo, y tambien la dejaba celeste/turquesa (segun me dijo, para identificarla entre otras sustancias en el lab). Pero la teñía. La methanfetamina en estado puro es blanca o transparente, y viene, generalmente, en cristales como el mdma.

De todas maneras, sin un reactivo, imposible saberlo, son meras especulaciones.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
(19-09-2018, 06:50 PM)Hammett escribió: El color no es indicativo de nada, como bien dijo Stitch. Ese color se puede adquirir antes o despues de la sintesis, y puede responder a un contaminante, o a un colorante.

Los efectos que describis, mas que a la merca, me recuerdan al speed (methanfetamina). Yo conocí a alguien que la hacia, hace muuuuuucho tiempo, y tambien la dejaba celeste/turquesa (segun me dijo, para identificarla entre otras sustancias en el lab). Pero la teñía. La methanfetamina en estado puro es blanca o transparente, y viene, generalmente, en cristales como el mdma.

De todas maneras, sin un reactivo, imposible saberlo, son meras especulaciones.

Exacto. Mas me llama la atencion que las unicas personas que probaron esto son por que alguno de mi grupo les dio... Y nadie mas... y tampoco hay dicho sea de paso...

Nos quedara la duda!

Gracias gente!
Responder
#6
Aca dejo informacion de la metanfetamina, creo que encaja bastante bien en lo que describis

Entre los efectos a corto plazo se encuentran:
Aumento de atención y reducción de fatiga
Aumento de actividad física
Disminución del apetito y del sueño
Sensación de euforia o “rush”
Aumento de la frecuencia respiratoria
Latidos cardiacos rápidos o irregulares
Hipertermia

https://www.drugabuse.gov/es/publicacion...l-abuso-de-
Responder
#7
(20-09-2018, 03:31 PM)Stitch escribió: Aca dejo informacion de la metanfetamina, creo que encaja bastante bien en lo que describis

Entre los efectos a corto plazo se encuentran:
Aumento de atención y reducción de fatiga
Aumento de actividad física
Disminución del apetito y del sueño
Sensación de euforia o “rush”
Aumento de la frecuencia respiratoria
Latidos cardiacos rápidos o irregulares
Hipertermia

https://www.drugabuse.gov/es/publicacion...l-abuso-de-

Encaja bastante bien jaja....  Revivo el post despues de un mes casi.

Habre tomado 2 veces mas, ocacion de trasnochadas y la sensacion de subidon que se perdio al tomar tan seguido volvio un poco je.

Ojo con esta mierda! jaja... Posta, no se ceben si alguno consigue o le dan, un dedo la mitad de cargado que con MDMA es mas que suficiente para tirar por horas larguisimas.

Abrazo y gracias!
Responder
#8
(19-09-2018, 06:50 PM)Hammett escribió: me recuerdan al speed (methanfetamina)

el speed es anfetamina tengo entendido
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#9
"La metanfetamina fue sintetizada por primera vez en 1919, en Japón, y posteriormente, en 1938, en Alemania se llevaron a cabo diversos estudios, utilizándose por primera vez en la 2ª Guerra Mundial, para contrarrestar el cansancio y la fatiga de los soldados. Finalizada la guerra se comercializó, hasta que fue incluida en la lista de sustancias prohibidas. A partir de ese momento apareció en el mercado negro en forma de clorhidrato de metanfetamina, denominada en la calle como speed en un primer momento (como el sulfato de anfetamina) y posteriormente como crank (no confundir con crack).

En el mercado negro de Asia apareció no como clorhidrato, sino en forma pura, y cuando llegó pura y cristalizada a EEUU se le denominó Ice (hielo o cristal).

En el terreno deportivo este fármaco inauguró lo que se conoce como doping. Entre los casos más célebres está la famosa Vuelta de Francia en 1962, donde 23 ciclistas tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis y uno de ellos tuvo que ser inmovilizado con camisa de fuerza. Se cuenta además que durante la Segunda Guerra Mundial los camicaces japoneses volaban “literalmente embalsamados en metanfetamina” y al terminar el conflicto el país se enfrentó a millones de “consumidores delirantes”.

La metanfetamina es el estimulante más potente del SNC descubierto hasta la fecha.
Aunque la metanfetamina no ha sido muy corriente encontrarla por aquí (en ocasiones traída de Ámsterdam y comercializada como speed) en los últimos tiempos ha aparecido en forma pura bajo la denominación de cristal."

@Nahue03 Ojo las cantidades. La dosis mínima activa es de 5mg. Un rush fuerte se siente alrededor de los 50/60 mg. Mas de 90 mg sin tolerancia esta totalmente desaconsejado
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • markcandyflip, Teikirisi
Responder
#10
ah mira, igual ahí dice que al principio lo llamaban speed como al sulfato de anfetamina. Es de ai laket no? http://www.ailaket.com/?p=801
Fijate que mas adelante dice "La metanfetamina tiene efectos mas potentes que el speed, (y mucho más con el que encontramos en la calle, generalmente adulterado con cafeína), por lo que es conveniente iniciarse en dosis bajas (máxime si esta en forma pura, cristal).", diferencia meta de speed.

En EnergyControl (https://energycontrol.org/energycontrol....speed.html) dice esto:

Speed
Su nombre científico es sulfato de anfetamina y pertenece a la familia de las fenetilaminas. Se le conoce como ‘Speed’, ‘pinini’, ‘pitxu’... Si lo consumes, o lo piensas consumir, esta información puede ser de tu interés.

Composición
Se comercia principalmente como anfetamina (generalmente sulfato de anfetamina), una sustancia sintética pertenecientes a la familia de la fenitilamina. [...]
Responder
#11
Podrias sacrle una foto y subirlo porfa?
Responder
#12
Nahue, decis que la presentacion es en cristales tipo MDMA?

Tengo entendido que la metanfetamina viene en cristales y las veces que tuve sulfato de anfeta en mis manos siempre fue un polvo muy muy fino.
Responder
#13
Creo que ya quedo viejo el post, pero por las dudas.
Según decís coincide bastante con un viaje de meth(tomo cada 1-2 años), la duración, la dosis, el aspecto.
Los efectos que encuentro para diferenciarlos de la anfetamina son esas pequeñas subidas de violencia si intentas dormir(sueños violentos o despertarse de un grito),
capacidad de quedarse quieto a diferencia de la anfeta, y mayor aumento de confianza/lucidez.
Diferencia con la merca, mayor duración(hasta 13hs sin poder dormir), sensación de lucidez pero sin ser alevosa, sabiendo que estas drogado y discerniendo cuando estas
teniendo esa confianza que solo la tienen los duros y cuándo simular una confianza natural(esto ya es muy personal pero a un amigo también le pasa)
Diferencia con el MDMA, bueno, toda, si bien se parece bastante la sensación de placer no es ese placer desinhibido sino sentido, duración también.

Lo que me resulta bien característico es al otro día, te levantas destruido, vacío, y si me veo al espejo siento que llevo 10 años en el paco ajajaj, y que no me dan ganas de volver a tomarla por un tiempo largo.

Como te dijeron arriba, la dosis es de 40-50mg para estar bastante arriba, tene/tengan cuidado porque si se pasan el termostato te pasa factura y el paniqueo también.
Repito: tengan especial cuidado con la medición!

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 4.143 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Dex-Anfetamina (Vyvanse - Elvanse) interestellar 0 5.423 02-07-2019, 07:17 PM
Último mensaje: interestellar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: