Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein"
#1
Buenas, es la primera vez que publico en el foro, y la verdad que necesito un consejo de alguien con mas experiencia que yo, dejame que te lo resuma lo mejor posible. Mañana tengo una fiesta, y como es de costumbre tengo mis gramos de merca para mi, pero, resulta que un amigo compro Ketamina, conozco bien el mambo disociativo que tiene, y browseando en Internet me encontre que al consumo de Cocaina y Ketamina a la vez se le dice "Calvin Klein" o "CK".

Alguno me puede aconsejar en el foro?
Como es el viaje?
Que consumo primero?

Gracias al que se tome el tiempo de leer, ni hablar de responderme, saludos. +10

Si el post tiene interaccion seguro haga otro contando que experiencia tuve y como puedo aconsejar a otro que lo necesite.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(31-07-2021, 03:59 PM)Plenus escribió: Buenas, es la primera vez que publico en el foro, y la verdad que necesito un consejo de alguien con mas experiencia que yo, dejame que te lo resuma lo mejor posible. Mañana tengo una fiesta, y como es de costumbre tengo mis gramos de merca para mi, pero, resulta que un amigo compro Ketamina, conozco bien el mambo disociativo que tiene, y browseando en Internet me encontre que al consumo de Cocaina y Ketamina a la vez se le dice "Calvin Klein" o "CK".

Alguno me puede aconsejar en el foro?
Como es el viaje?
Que consumo primero?

Gracias al que se tome el tiempo de leer, ni hablar de responderme, saludos. +10

Si el post tiene interaccion seguro haga otro contando que experiencia tuve y como puedo aconsejar a otro que lo necesite.

No lo hagas estas queriendo acelerar al palo y frenar de golpe al mismo tiempo te va pelar los cables y te vas a cagar las patas vas a quedar re loco y con el corazon explotado de la taquicardia y aritmia que te vas a agarrar, no jodas, @Stitch  subile si podes la tabla de mesclas con los colores como referencia segun toxicidad. La locura y la taquicardia no te van a dejar respirar bien tampoco ojota podes pasarla realmente mal y preocupar a todos los que esten con vos, y pensa esto un anestecico disociativo y un estimulante potente extemo como la merca, puede ir de la mano ? 2 mas 2 es 4. Cuidate
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • BlueHaze, Plenus, Stitch
Responder
#3
https://combo.tripsit.me/

[Imagen: Combo_2.png]

Ver en grande
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#4
fahhh!! los chicos de ahora están re locos, será que me estoy poniendo viejo.. nunca voy a entender esa necesidad de mezclar todo con todo y no poder disfrutar ningún mambo por su propio efecto, no te voy a decir que en mi momento no vi aberraciones pero lo que se ve ahora mete miedo.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#5
(31-07-2021, 07:34 PM)EGR escribió: fahhh!! los chicos de ahora están re locos, será que me estoy poniendo viejo.. nunca voy a entender esa necesidad de mezclar todo con todo y no poder disfrutar ningún mambo por su propio efecto, no te voy a decir que en mi momento no vi aberraciones pero lo que se ve ahora mete miedo.

Saludos.

Para eso existe el foro, aguante argenpills lpmm por muchos años mas de informacion y reduccion de daños carajo. Saludddd
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • BlueHaze, EGR
Responder
#6
(31-07-2021, 07:56 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-07-2021, 07:34 PM)EGR escribió: fahhh!! los chicos de ahora están re locos, será que me estoy poniendo viejo.. nunca voy a entender esa necesidad de mezclar todo con todo y no poder disfrutar ningún mambo por su propio efecto, no te voy a decir que en mi momento no vi aberraciones pero lo que se ve ahora mete miedo.

Saludos.

Para eso existe el foro, aguante argenpills lpmm por muchos años mas de informacion y reduccion de daños carajo. Saludddd

si, buen trabajo chicos !!
Responder
#7
A me olvide de mencionar la salivacion extraña  excesiva y con un dejo salado  q vas a tener tipica de las nauseas y que terminan en un vomito asegurado que te va obligar a hacer fuerza con el estomago y te va a disparar mas todavia tus pulsasiones . Eso sumado a lo que te dije anteriormente. Una diversion barbara no? Ponete las pilas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#8
Me parece la mezcla mas al pedo. Estas cagando dos sustancias con las que podes pasarlo de 10 consumiéndolas por separado. Son dos sustancias incompatibles en cuanto a pegue. Es como ponerle dulce de leche a una entraña.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#9
(01-08-2021, 12:23 AM)Bedoya escribió: Me parece la mezcla mas al pedo. Estas cagando dos sustancias con las que podes pasarlo de 10 consumiéndolas por separado. Son dos sustancias incompatibles en cuanto a pegue. Es como ponerle dulce de leche a una entraña.

Como ponerle membrillo a un vacio. Jajajajajj perdon no lo pude evitar
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Matepodrido, Nostalgia
Responder
#10
Ni loco hagas eso.
En mi opinión la Keta es para disfrutarla sola o a lo sumo con pasti.

Soy muy antimerca
Responder
#11
(01-08-2021, 01:07 AM)MeteleQsonPastele escribió: Como ponerle membrillo a un vacio. Jajajajajj perdon no lo pude evitar

Ojo eh!! puede ir !!! jajajajaja un vacio agridulce de bajon residual como estoy ahora.. que lo pruebo lo pruebo ..  jajajjajaj
Responder
#12
puedo morir tranquilo, son 3 cuentas hinchando al cohete, que se fije el admin en el P.A. que ganas de molestar que tienen algunas personas... Hace 4 años que estoy en el foro, de golpe la keta de 10ml, los mismos titulos de los temas. Por lo menos me saque la duda... hay 3 users, denles la info que quieran que es el mismo esta trolleando hace como 2 meses... Salute! el admin lo corrobora al toque. Recibi comentarios negativos porque no sabian ni en que formato venian las cosas de las que pedian informacion, diciendome "se piensan que son expertos en drogas" y mensajes anteriores resondian haber experimentado. Me enrosque y me saque la duda pero se caen de maduras algunas persona gente! media pila, justo dos perfiles preguntan por keta de 10ml, despues si viene en polvo o liquida, mezclas raras, despues los mismos 3 consumieron cosas que no les pegaron y despues preguntaban como venian presentadas.... Me comere un ban despues de mucho tiempo, pero fijense lo que hablan e infoman de como cocinar, ingerir, etc... porque la ubi esta, si es un sapo o no ni idea...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • BlueHaze
Responder
#13
Seguro me como un ban gratis por suposicion de no se, pero con un click izquierdo aparece casi toda la info de todo el posteo, los mails y de la ip de donde se posteo. que el mod lo puede ver, y es publico no anduve mirando cada uno sino a estos 2 personajes y justo coincidio otro mas. Pero nada, si usan el mismo mail para todo con el del registro, le dan a inspeccionar, si saben donde hacer click aparece todo, lo de la ip iun toque mas quiilombo pero es publico, no sabia ni yo que estaba asi. Mire de enculado porque ya me parecia raro tanta coincidencia e ignorancia sobre todo que en 4 años en el foro y en toda mi vida no habia escuchado una consulta de todas esas ni una sola, y 10 juntas cada uno.. na, imposible. Entrare como invitado, gracias.
Responder
#14
(03-08-2021, 01:29 PM)Pablisspower escribió: Seguro me como un ban gratis por suposicion de no se, pero con un click izquierdo aparece casi toda la info de todo el posteo, los mails y de la ip de donde se posteo. que el mod lo puede ver, y es  publico no anduve mirando cada uno sino a estos 2 personajes y justo coincidio otro mas. Pero nada, si usan el mismo mail para todo con el del registro,  le dan a inspeccionar, si saben donde hacer click aparece todo, lo de la ip iun toque mas quiilombo pero es publico, no sabia ni yo que estaba asi. Mire de enculado porque ya me parecia raro tanta coincidencia e ignorancia sobre todo que en 4 años en el foro y en toda mi vida no habia escuchado una consulta de todas esas ni una sola, y 10 juntas cada uno.. na, imposible. Entrare como invitado, gracias.

A q 2 personajes ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#15
Bueno aunque sea trolleo lo importante es que si alguien lo busca va a encontrar las respuestas desalentadoras que les estamos dando , en todo caso hasta podria decirse que son trolls beneficiosos por ahora , como bacterias beneficiosas o algo así
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • BlueHaze, pusilanime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.894 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.155 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.478 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 4.211 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
Lightbulb Reflexiones sobre el modafinilo Woi1d 4 4.281 05-12-2022, 10:36 AM
Último mensaje: IronSol
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.919 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Consumo de cocaina y extasis altarados 2 2.694 03-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.532 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  PRIMER CONSUMO COCAINA milunchis18 8 8.338 11-03-2021, 12:36 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Cocaina vs Laja. Dudas, consejos, tips iRyuh 2 13.498 02-03-2021, 04:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: