Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Soy nuevo en el ámbito y busco recomendaciones
#1
Hola buenas noches , como dice en el título soy nuevo en el ambito. La primera vez que probé fue el 25 de Agosto de 2018 , probamos con mí novia, tenemos 20 años (ambos fumamos porro hace mucho tiempo por separados ,y yo al menos LSD "pepa , carton" hace 1 año y meses) como teníamos experiencia con drogas no nos dio miedo, consumimos en el departamento donde vivo los dos solos , pusimos música desde YouTube Techno , apagamos las luces y ahí arrancamos ,iba todo bien hasta que ella en un momento vómito debido al calor corporal que sentía y se alivio , le moje la nuca y las manos. Volvimos a tomar el 1/1/19 de 02:00-7:00 am. Quisiera saber que me recomendarían para cualquier caso ,lapso de tiempo a consumir ya que el 15/1 tenemos una fiesta en una quinta y tenemos muchas ganas de ir ya que hay una pileta y queremos experimentar el mambo en el agua , que tomar para bajar los efectos (muchos me dicen que el alcohol baja el efecto o el cítrico de jugo de naranja o de Limon ), si es recomendable usar anteojos cuando empieza a salir el sol para 'seguir puesto y no bajar' , o algún consejo externo que quisieran darme ; cualquier recomendación es más que bien aceptada y recibida. Muchas gracias y que tengan un muy buen año , con muchas vibras y buenos bailes!.
Responder


Mensajes en este tema
Soy nuevo en el ámbito y busco recomendaciones - por ArielVillarreal - 03-01-2019, 11:39 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 326 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 8.031 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
Lightbulb Recomendaciones! FrancoJoel 2 6.887 19-01-2018, 02:41 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: