Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Olor de cogollos
#1
Buenas gente. Recurro a este medio ya que realmente no soy para nada un conocedor del tema de cannabis a diferencia de las drogas sintéticas. Lo que sucede es que compre unas flores las cuales en el momento que me las dieron envueltas en film, tenían una baranda tremenda, iba por la calle y se sentía a dos manos. Cuando llegue a mi casa las guarde en un frasco chiquito y las dejé por unos días. Cuando fui hoy a abrirlo para pegarle una olfateada me lleve la sorpresa de que perdieron muchísimo olor, que se sentían muy poco a comparación del principio y de que los cogollos estaban como más "duros". Me asegure de que el frasco este limpio y seco cuando los puse pero quizás tendría que haberlo lavado? Que fue lo que sucedió? Quiero saber si esto es normal, y qué pasos debo seguir. No es una cantidad significativa pero mi idea era guardarlos por un tiempo e ir usandolos para próximos encuentros que me irán surgiendo
Responder


Mensajes en este tema
Olor de cogollos - por Darwin - 08-05-2019, 05:41 PM
RE: Cómo sabes mis cogollos? - por kingF - 08-05-2019, 06:12 PM
RE: Olor de cogollos - por Hammett - 09-05-2019, 04:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.807 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Cogollos con mal olor (¿podridos?) euler240 12 23.255 25-01-2021, 10:01 AM
Último mensaje: Hammett
  Cogollos marrones fasin 6 14.764 23-07-2020, 01:12 PM
Último mensaje: Hammett
Bug Secado - Curado de cogollos sueltos Santo 10 18.097 12-04-2019, 01:35 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: