Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


10 años y el MDMA
#14
(26-06-2019, 10:28 AM)Highlander escribió: Buenas, como va? Consumo desde el 2017. Siempre fui una persona que se informó y sabia acerca de los espacios entre consumo, la neurotoxicidad y como actuaba la droga en el organismo. Es mas, cuando arranque tomaba solo 3 veces al año pero me deje llevar por experiencias de amigos que “ya la habían vivido” mucho antes que yo y tomaban en cantidad y todos los fines de semana (2016). Nunca los vi mal y comence a normalizar ese estilo de consumo pensando que no afectaba al organismo A PESAR DE LA INFORMACIÓN QUE TENIA (??‍♂️).
En el 2018 se me fue de las manos y abuse mucho del extasis. Tomaba dos veces al mes (a veces tres) y en general 2 o 3 pills (segun mis cuentas aproximadas fueron casi 70 pastillas en un año). A los 12 meses de llevar ese ritmo me di cuenta lo mal que me estaba haciendo. Problemas de memoria, cambios de humor, MUCHA falta de concentración e mi forma de ser incluso había cambiado un poco; algo boludo pero fue lo primero que note es que a veces no me salian las palabras, sabía cual queria utilizar pero no la recordaba (eso me choco mucho ya que leo desde chico y siempre me considere con un vocabulario bastante amplio) asi que desde ese momento tome conciencia sobre lo que estaba haciendo y reduje los consumos una vez cada cuatro meses. Mi problema es que soy un fundamentalista del techno melodico y el progressive y sinceramente NO PUEDO dejar de ir a ver djs preferidos, al principio fue jodido generar el hábito de salir sin tomar pasti pero después ya te acostumbras.
Me informe al respecto y según leí, como toda droga, no actua en todos de la misma manera y por ende algunos organismos son más propensos al daño y/o deterioro generado que otros, por eso no hay que estandarizar.

Comento esto para que tomen conciencia sobre lo que me paso y no hagan lo mismo. No crean que porque alguien toma tan seguido o tanta cantidad sin ningún tipo de consecuencia a ustedes les va a pasar lo mismo. Primero porque como dije, no a todos nos afecta igual y segundo porque tal vez es porque es lo que esa persona aparenta y ni ella se da cuenta los daños que se esta generando.

Jamás pensé que iba a escribir algo así igual, la verdad es que es una droga de puta madre, y mi preferida. Pero como todo, si no se regula correctamente tiene consecuencias (a veces se hacen notar rapido, otras veces no).

Si alguien tiene una experiencia parecida y quiere contarla estaría piola. Saludos y cuidense!

Buen dia queridos!

Tengo 26 años y en Noviembre se cumplen 2 años de mi primera fiesta, la verdad que desde que probé no vuelvo al cachengue (tampoco nunca fui fan, iba a ponerme en pedo mal y encararme toda mina que se apareciera, un mamarracho viviente), ahora en la electrónica bailo, la paso bien, disfruto, es otra cosa totalmente distinta, me gusta bastante. Pero así como digo, hace 2 años que estoy yendo a las fiestas...mi manija bajó considerablemente.

He llegado a ir fines de semana seguidos de gira. Me acuerdo el fin del 2018, Navidad, año nuevo, fiesta en mute, reyes y otra por capital. Meti buenas giras en mi opinion, nunca fui de after. Si mezclaba, mezclaba rolas y faso nada mas. Keta solo una vez y pepa solo 1...Alcohol, tambien MUY pocas veces. Dentro de todo mi consumo fue "bueno", pero la tolerancia llegue a tenerla alta.
He tenido un par de cagazos, fechas que he salido 2 dias seguidos y al no tener mas quimicos en el cerebro, forzas tomando rola que funcione todos los mecanismos y no hay nada y te quemas bastante, se nota. Recuerdo haber terminado la fecha, estar sentado en el auto de un amigo y decir...Uh, aca un par de neuronas se murieron (pero ya no en forma de chiste). Paradojicamente a pesar de todo esto, me considero una persona bastante centrada, aprendí esa lección. Ahora estoy empezando a salir 1 por mes o más (desde el 25 de Mayo que no salgo y la verdad no tengo necesidad de ir. Creo que "maduré" (?)

Ahora lo que SI me pasó es como dice aca @Highlander me ha pasado de que no me salieran las palabras de la boca, es como que, sabes que palabra es, pero no sale y te cuesta bastante, me pasó lo mismo, PERO, lo atribuyo mucho mas al faso yo. El faso me hace colgar, no me sale lo que iba a decir, me olvido, yo quiero creer que es por ese lado. Ahora estoy consumiendo faso 2/3 veces por semana, no es tanto, pero es mucho mas de lo que solia fumar antes (un frasco me duraba mas de 3 meses antes)
Son experiencias. La cosa es no pasarse. Creo rotundamente que menos es más, por eso trataré de bajar lo más que pueda de la manija. Mi objetivo de ver a varios DJs de renombre ya lo cumpli con muchos, me quedan pocos que me gustan por ver y repetiria algunos otros (pocos) porque me gustaron mucho.

Mi humilde y corta experiencia en la jerga. 
Ahora me puse medio en pareja y como que toda la banda de amigos tambien, estan medios en pareja...cada tanto hacemos salidas solo los pibes y creo que ese fue un gran detonante de bajar la manija, las parejas y como que estamos todos bastantes tranquilos, cosa que me gusta, le hace bien a la salud y al bolsillo (?) jaja

Saludos gente bella!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Axsa, Highlander, rorroe
Responder


Mensajes en este tema
10 años y el MDMA - por rorroe - 10-05-2019, 09:37 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 13-05-2019, 06:10 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 11-06-2019, 02:35 PM
RE: 10 años y el MDMA - por elunicotomas - 14-05-2019, 04:53 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 14-05-2019, 05:10 PM
RE: 10 años y el MDMA - por JACKELDESTRIPADOR - 11-06-2019, 03:26 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 16-06-2019, 08:17 PM
RE: 10 años y el MDMA - por JACKELDESTRIPADOR - 18-06-2019, 10:23 AM
RE: 10 años y el MDMA - por ToniSoprano - 11-06-2019, 09:53 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 03-09-2019, 04:20 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Bedoya - 19-06-2019, 02:43 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Stitch - 19-06-2019, 10:04 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Albert Rodrigo - 19-06-2019, 11:21 AM
RE: 10 años y el MDMA - por Juanmabeltran - 19-06-2019, 03:25 PM
RE: 10 años y el MDMA - por Sebuchi - 24-07-2019, 03:07 PM
RE: 10 años y el MDMA - por YZFR1 - 14-08-2019, 11:45 AM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 03-09-2019, 04:37 PM
RE: 10 años y el MDMA - por rorroe - 04-10-2019, 12:09 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 354 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.624 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: