Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta :(
#6
(16-01-2020, 10:36 PM)fpeople escribió: Che y que onda como estas hoy?
Fijate si podes hacer algo para distraerte (hobbie, salida con amigos, lo que sea) eso ayuda un monton.
La posta es que el bajón animico del MDMA es muy fuerte ya sin tomar nada, ni me imagino tomando medicación, hasta que no este todo nivelado es mejor no consumir, no por eso alejarse de las pistas.
El tema psicologo/psiquiatra/medicos en gral con las drogas al menos a todos los que yo les conte, y si, es obvio que van a tener una postura de no rotundo a las drogas. Algunos pueden llegar a comprender la marihuana hoy en dia, pero cuando les contas que haces un consumo medianamente "cuidado" y de reducción con sustancias como mdma te miran con una cara jajaja
Espero que puedas mejorar, tenes idea de que pasti tomaste? me queda la duda tambien de si tomaste algo copado o la pasti en si era una cagada, capaz que estan los reviews en el foro, saludos!!
Nunca me aleje de las pistas por no poder consumir de hecho estuve un año sin consumir pasti y tampoco otras drogas ni siquiera  faso, tome menos de media pastilla lion naranja era, estoy mejor pero los 3 primeros días del post fueron horribles, a mi amiga le paso lo mismo tubo post y no llego a tomar mas de media porque la compartimos entre las dos, por eso decidí hacer este post y sacarme las dudas porque de a ratos me empiezo a sentir mal (angustia, taquicardia) durante toda la semana cosa que no me pasaba hace miles desde que estaba en tratamiento, y hoy sería el 6to día del post y estoy mucho mejor, asiq gracias por preguntar ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Mensajes en este tema
Pregunta :( - por Galamartina - 16-01-2020, 01:58 AM
RE: Pregunta :( - por elunicotomas - 16-01-2020, 08:43 AM
RE: Pregunta :( - por Hammett - 16-01-2020, 10:14 AM
RE: Pregunta :( - por Galamartina - 16-01-2020, 07:36 PM
RE: Pregunta :( - por fpeople - 16-01-2020, 10:36 PM
RE: Pregunta :( - por Galamartina - 17-01-2020, 03:45 PM
RE: Pregunta :( - por Stitch - 17-01-2020, 04:03 PM
RE: Pregunta :( - por Hammett - 18-01-2020, 12:04 AM
RE: Pregunta :( - por Riconene - 27-06-2020, 05:46 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.659 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Pregunta sobre tolerancia KyanuLeeds 2 6.139 07-08-2019, 12:51 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta Maexi 3 6.997 19-02-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Maexi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: