Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta sobre tolerancia
#1
Buenas tardes a todos, primero quiero pedir disculpas por el tema anterior que hice, me he expresado mal y no quería ofender a nadie. Leyendo bastante entre ayer y hoy se me generó una duda con respecto a la tolerancia. Mi última toma fue el 17/9 con dos pastis en toda la noche, y se me vienen dos fechas el 5/11 y el 6/11, pero sinceramente yo quiero seguir respetando el descanso desde la última toma hasta el 9/11 que es la resistance para poder tener un mejor viaje, si me equivoco corriganme. Ahora la pregunta es, si yo sigo respetando el descanso y en las dos fechas de noviembre consumo algo más tranqui como faso o pepa, esto afecta también a la tolerancia de cara a la resistance? Osea no tendría que consumir nada para que sea un buen descanso?.
Responder
#2
Hola,
la respuesta corta es: sí, va afectarte indirectamente en función a la cantidad que consumas de LSD o NBxx(nbome, nboh, etc), y en menor medida de marihuana. Pero va a ser mucho menos que si consumieses MDMA u otras anfetaminas. Osea, no afecta a la tolerancia directa directa con la pasti, pero todavía estarías recuperando serotonina(y en menor porcentaje receptores), mas considerando que no hay 1 semana de espacio al menos.
También tendrías el sistema redox un poco golpeado(lo que se encarga de disminuir la toxicidad causada por metabolitos), y un poco también estaría recuperándose la metabolización hepática(cyp450) etc.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Arzza, soulnmagic
Responder
#3
(19-10-2022, 09:05 PM)Belfegor escribió: Hola,
la respuesta corta es: sí, va afectarte indirectamente en función a la cantidad que consumas de LSD o NBxx(nbome, nboh, etc), y en menor medida de marihuana. Pero va a ser mucho menos que si consumieses MDMA u otras anfetaminas. Osea, no afecta a la tolerancia directa directa con la pasti, pero todavía estarías recuperando serotonina(y en menor porcentaje receptores), mas considerando que no hay 1 semana de espacio al menos.
También tendrías el sistema redox un poco golpeado(lo que se encarga de disminuir la toxicidad causada por metabolitos), y un poco también estaría recuperándose la metabolización hepática(cyp450) etc.

Hasta el alcohol se podría decir que afecta también aunque sea un poco o eso ya no? Gracias por la respuesta, igual dije lsd por dar un ejemplo, últimamente no me cabe en las joditas porque me deja duro flasheando y no puedo bailar jaja
Responder
#4
(19-10-2022, 10:21 PM)Arzza escribió:
(19-10-2022, 09:05 PM)Belfegor escribió: Hola,
la respuesta corta es: sí, va afectarte indirectamente en función a la cantidad que consumas de LSD o NBxx(nbome, nboh, etc), y en menor medida de marihuana. Pero va a ser mucho menos que si consumieses MDMA u otras anfetaminas. Osea, no afecta a la tolerancia directa directa con la pasti, pero todavía estarías recuperando serotonina(y en menor porcentaje receptores), mas considerando que no hay 1 semana de espacio al menos.
También tendrías el sistema redox un poco golpeado(lo que se encarga de disminuir la toxicidad causada por metabolitos), y un poco también estaría recuperándose la metabolización hepática(cyp450) etc.

Hasta el alcohol se podría decir que afecta también aunque sea un poco o eso ya no? Gracias por la respuesta, igual dije lsd por dar un ejemplo, últimamente no me cabe en las joditas porque me deja duro flasheando y no puedo bailar jaja

Con esos tiempos, si, seria "similar" a la marihuana, es mas una cuestión de consumo de neurotransmisores, que esta bueno tenerlos a tope para un viaje, que por una cuestión farmacológica estricta.
Jajaj mal, envidio a los que pueden viajar en la joda.
Responder
#5
(19-10-2022, 10:42 PM)Belfegor escribió:
Arzza dateline="<a href="tel:1666228911">1666228911</a>' escribió:
Belfegor dateline="<a href="tel:1666224330">1666224330</a>' escribió: Hola,
la respuesta corta es: sí, va afectarte indirectamente en función a la cantidad que consumas de LSD o NBxx(nbome, nboh, etc), y en menor medida de marihuana. Pero va a ser mucho menos que si consumieses MDMA u otras anfetaminas. Osea, no afecta a la tolerancia directa directa con la pasti, pero todavía estarías recuperando serotonina(y en menor porcentaje receptores), mas considerando que no hay 1 semana de espacio al menos.
También tendrías el sistema redox un poco golpeado(lo que se encarga de disminuir la toxicidad causada por metabolitos), y un poco también estaría recuperándose la metabolización hepática(cyp450) etc.

Hasta el alcohol se podría decir que afecta también aunque sea un poco o eso ya no? Gracias por la respuesta, igual dije lsd por dar un ejemplo, últimamente no me cabe en las joditas porque me deja duro flasheando y no puedo bailar jaja

Con esos tiempos, si, seria "similar" a la marihuana, es mas una cuestión de consumo de neurotransmisores, que esta bueno tenerlos a tope para un viaje, que por una cuestión farmacológica estricta.
Jajaj mal, envidio a los que pueden viajar en la joda.

Entonces se podría llegar a decir que si sigo con el descanso hasta diciembre podría ser un buen viaje? Se que cada cuerpo es distinto y responden de otra manera, pero bueno prefiero aguantarme la manija y disfrutar mas la resistance.
Es que yo nose como hacen para bailar si toman lsd, ya tuve una experiencia muy loca con eso y no repetiría jaja
Responder
#6
(19-10-2022, 11:48 PM)Arzza escribió:
(19-10-2022, 10:42 PM)Belfegor escribió:
Arzza dateline="<a href="tel:1666228911">1666228911</a>' escribió:
Belfegor dateline="<a href="tel:1666224330">1666224330</a>' escribió: Hola,
la respuesta corta es: sí, va afectarte indirectamente en función a la cantidad que consumas de LSD o NBxx(nbome, nboh, etc), y en menor medida de marihuana. Pero va a ser mucho menos que si consumieses MDMA u otras anfetaminas. Osea, no afecta a la tolerancia directa directa con la pasti, pero todavía estarías recuperando serotonina(y en menor porcentaje receptores), mas considerando que no hay 1 semana de espacio al menos.
También tendrías el sistema redox un poco golpeado(lo que se encarga de disminuir la toxicidad causada por metabolitos), y un poco también estaría recuperándose la metabolización hepática(cyp450) etc.

Hasta el alcohol se podría decir que afecta también aunque sea un poco o eso ya no? Gracias por la respuesta, igual dije lsd por dar un ejemplo, últimamente no me cabe en las joditas porque me deja duro flasheando y no puedo bailar jaja

Con esos tiempos, si, seria "similar" a la marihuana, es mas una cuestión de consumo de neurotransmisores, que esta bueno tenerlos a tope para un viaje, que por una cuestión farmacológica estricta.
Jajaj mal, envidio a los que pueden viajar en la joda.

Entonces se podría llegar a decir que si sigo con el descanso hasta diciembre podría ser un buen viaje? Se que cada cuerpo es distinto y responden de otra manera, pero bueno prefiero aguantarme la manija y disfrutar mas la resistance.
Es que yo nose como hacen para bailar si toman lsd, ya tuve una experiencia muy loca con eso y no repetiría jaja

Más allá de las tolerancias cruzadas, cuanto más tiempo pases sin consumir absolutamente nada, más vas a disfrutar la experiencia cuando lo hagas, sea lo que sea que tomes. De todos modos tampoco es para que pongas expectativas en la experiencia que vas a tener, eso sólo te carga de tensión al pedo y te puede frustrar si las cosas no salen como vos querés. Por último, se supone que descansamos para recuperar la cabeza, no para que "el próximo viaje sea mejor", este es un foro de reducción de daños y el objetivo justamente es controlar el impacto que tienen las sustancias en nuestro organismo a pesar del consumo que hagamos, tenelo en cuenta nomas. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argenweed, Arzza
Responder
#7
Hola, me sumo al hilo.

En el foro descanso es descanso.
No es consumo esto, la semana que viene me la doy con otra cosa.

Al entender un poco de la bioquímica de cada molécula podemos argumentar que tal sustancia tiene una vía de la serotonina, o de la dopamina o de de otros neurotransmisores.
Pero no quita que el hígado trabaje igual, que los riñones, que la cabeza.

Insisto, descanso es descanso.
Cualquier consumo extra de sustancias que afecte el descanso debe ser entendido por sus riesgos y, en lo posible, reducir los consumos y riesgos siempre que se pueda.

Si vas a tomar alcohol, no pasarte.
Si vas a consumir pepa, ponerse un límite, que no sea nbome que es mucho más nociva que el lsd, no mezclar con otras sustancias, avisar a alguien cercano, etc etc.
Si vas a consumir MDMA, saber que el tiempo mínimo de descanso entre tomas es de un mes.
Mientras menos respetes estas condiciones, más se va a ver afectada tu salud, a la corta o a la larga.

Dejo un hilo donde se trata una temática muy similar: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4688

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#8
Siempre tuve la duda con el tema del alcohol, ya que tengo entendido que afecta a la serotonina también. Supongamos que tengo una fecha en la que meto MDMA exclusivamente y en dosis segura, si al otro día como suele suceder en los post a veces, pinta reunirse entre amigos o hacer algo muy tranqui para terminar de disfrutar el finde, está permitido tomar un par de copas/tragos? para 'romper el hielo', no me refiero a ponerse ultra en pedo de no entender nada. O incluso esos tragos/copas serían nocivos si al día anterior tomaste MDMA?
Responder
#9
(22-10-2022, 10:53 PM)Spirit7 escribió: Siempre tuve la duda con el tema del alcohol, ya que tengo entendido que afecta a la serotonina también. Supongamos que tengo una fecha en la que meto MDMA exclusivamente y en dosis segura, si al otro día como suele suceder en los post a veces, pinta reunirse entre amigos o hacer algo muy tranqui para terminar de disfrutar el finde, está permitido tomar un par de copas/tragos? para 'romper el hielo', no me refiero a ponerse ultra en pedo de no entender nada. O incluso esos tragos/copas serían nocivos si al día anterior tomaste MDMA?

Te hablo desde mi ignorancia respecto a lo que genere el alcohol sobre los neurotransm. Pero a mi parecer unas birras tranqui al dia siguiente no harian tanto daño.
Yo prefiero una sequita al dia siguiente y mucho liquido (agua, frutas, gatorade, etc)
Responder
#10
No te va a pegar menos la rola si tomaste ácido unos días antes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 310 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 244 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 276 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.646 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.502 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.252 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.335 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.102 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.102 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.093 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: