Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en buenos aires, todavía existe?
#1
Photo 
hola amics, es mi primer post, así que si hay algo que está fuera de lugar, me lo hacen saber.

tengo 25 años, casi 26. arranqué a consumir drogas a los 14, primero marihuana, luego alcohol, luego pepa, que se transformó en mi preferida por muchos años. a veces todos los findes, a veces una vez por mes. pero siempre.

la emoción duró hasta que más o menos tuve 22 años, quizás 23. dejé de conseguir buenas, supongo que me encajaban esas tales 25i, con ese sabor horrible que me dejaban dura y cero viaje psicodélico, nada de risas, siempre me arrepentía así que una noche decidí que nunca más iba a tomar eso porque me parecía que ya era imposible conseguir.

hace 3 años una amiga cayó con una que en teoría la trajo un chabón de europa, una alex grey, con todo el mambo de que era europea y que tenía la estampa de este loco un artista psicodélico blah blah blah, dije mmm a ver, le doy una oportunidad, y fue genial. como en los viejos tiempos. cuando me la metí no sentí PARA NADA ese gusto amargo que sentía en las últimas feas que me habían tocado. éramos 4, nos tomamos un cuarto cada uno y fue genial, los viejos tiempos de reirnos de estupideces hasta cualquier hora. no me arrepentí.

después de un par de años oscuros de enganche a la falopa, estoy volviendo a drogarme con más consciencia (NO con merca), y me dan muuuchas ganas de volver a tomar pepa. de momento no apareció nadie con alguna "buena", pero me dan ganas de investigar. qué dicen? sigue existiendo ácido piola? de qué manera puedo identificarlo?

OJO. no estoy buscando nota, así que no me bajen el post por eso. solo quiero que me tiren opiniones ya que estoy re fuera del mundo lsd. volví a las pastis recientemente, pero eso nunca me cuesta encontrar de calidad.

abrazos y saludos, muy feliz con argenpills, lo descubrimos con una amiga la semana pasada googleando unas rolas que conseguimos. es muy útil y necesario !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mika dead por este mensaje:
  • claudiofrusciante32
Responder


Mensajes en este tema
LSD en buenos aires, todavía existe? - por mika dead - 29-01-2020, 04:18 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.027 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: