Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ambiente caluroso
#1
Buenos dias, soy nuevo en este foro, ya estuve informandome y buscando el tema al que me voy a referir para no infringir sus reglas.
El proximo sabado voy a ir al Mandarine Park que esta Maceo Plex. El evento empieza a las 16 hs, por lo que estimo por como vienen siendo estos dias que va a estar muy caluroso, y soy de que en condiciones sin haber consumido suelo transpirar mucho y tener mi temperatura corporal elevada. Mi consulta es que precauciones o que me recomendarían ya que pensaba tomar rola. Seria la 4 vez que tomo, y nunca fui a una fecha. Se que la hidratación va a ser importante, pero no se si en el lugar va a haber lugares espaciados, algun ventilador o algo que refrigere ,si me conviene tomar cuando ya baje el sol y no sienta tanto calor, hasta pensaba llevar una toallita porque se que si me va a pegar el sol voy a transpirar mucho.
Por último, y que no tiene que ver con el tema, es saber si existe diferencia entre la rola y lo que seria el MDMA en polvo en cuanto al tiempo que queda alojado en el cuerpo, tenia entendido que en polvo es mas puro y por lo tanto seria menos residual, y fue lo ultimo que consumi hace un mes y medio.

Muchas gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Ambiente caluroso - por hienaloca - 06-02-2020, 12:46 PM
RE: Ambiente caluroso - por fpeople - 06-02-2020, 01:17 PM
RE: Ambiente caluroso - por hienaloca - 06-02-2020, 01:29 PM
RE: Ambiente caluroso - por ElBato - 06-02-2020, 01:39 PM
RE: Ambiente caluroso - por JACKELDESTRIPADOR - 06-02-2020, 06:10 PM
RE: Ambiente caluroso - por MeteleQsonPastele - 07-02-2020, 02:09 AM
RE: Ambiente caluroso - por hienaloca - 07-02-2020, 10:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: