Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ambiente caluroso
#7
(07-02-2020, 02:09 AM)MeteleQsonPastele escribió: Hidratate bien trata de no tomar tanto alcohol y no mescles con nada en lo posible me pasó en time warp la última q hubo un calor asqeroso y todo lo q ya sabemos q no podía respirar a lo último realmente el calor era agobiante  la última hs me ponía hielo en la frente. Y la nunca lo poco q había porq ir a comprar y eso era imposible dios q locura nunca pase tanto calor en una fiesta en. Mi vida como eso saludos
Muchas gracias por la data, voy a comprar varias botellas como me dijeron arriba por las dudas, y no alcohol no pensaba tomar ya que no te hidrata bien, solo pensaba llevar flores. Y pasti tomare ya cuando baje un poco el sol porque si sigue asi el calor agobiante va a estar complicado
Responder


Mensajes en este tema
Ambiente caluroso - por hienaloca - 06-02-2020, 12:46 PM
RE: Ambiente caluroso - por fpeople - 06-02-2020, 01:17 PM
RE: Ambiente caluroso - por hienaloca - 06-02-2020, 01:29 PM
RE: Ambiente caluroso - por ElBato - 06-02-2020, 01:39 PM
RE: Ambiente caluroso - por JACKELDESTRIPADOR - 06-02-2020, 06:10 PM
RE: Ambiente caluroso - por MeteleQsonPastele - 07-02-2020, 02:09 AM
RE: Ambiente caluroso - por hienaloca - 07-02-2020, 10:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: