Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mal viaje mdma y éxtasis
#9
(22-08-2020, 01:45 AM)mariposafloreada20 escribió:
(29-06-2020, 11:37 PM)fpeople escribió: Me adhiero a lo de stitch y agrego un par de cuestiones para poder ayudar a dilucidar tu problema.
Alguna vez en el medio de todas esas que contas, consumiste en una casa? me refiero a algun lugar con mucho mejor condiciones que un boliche.
me refiero a un ambiente que no tenga todo eso del boliche... Te re entiendo porque me ha pasado de irme del boliche tipo 4 am y llegar a casa y estar re activado y feliz, sin esos malos viajes de que todos te empujan y todo es una cagada. Siempre que me sentia así en algun boliche me iba a un espacio mas liberado a tomar algo de aire y desp volvia, mas que nada al principio del pegue o cuando la rola me pegaba muy fuerte. De hecho siempre lo hago, hay un momento de la noche que necesito ir al baño, caminar un poco para no quedarme en el lugar, recibir esa bocanada de aire... (aunque no soy de vomitar ni nada, nunca me pasó eso)
igualmente deberias aclarar que cantidad tomabas, con que frecuencia, cual era tu tolerancia digamos... tus amigos tomaban lo mismo que vos, supongo, no? saludos !
Si tomé en una casa pocas veces pero no pasti ni MDMA, tomaba a la par de mis amigos y siempre era muchas mezclas, cuando tomé pasti sola la última vez no pegue mal viaje emocional pero me bajó mucho la presión, tomaba todos los findes.. ahora por cuarentena no consumí nada pero planeo hacerlo a pensaba habiliten para saliera y quiero estar ok
entre lo que te contestan arriba y lo que vos nos contas doy por hecho que mezclaste bastante y consumiste bastante seguido. Que bueno que hayas parado un poco. 

Como dice albert las drogas "aumentan lo que ya está". Para mi, ya en esta epoca y en esta etapa de la cuarentena donde ya sabemos que un 80% de la gente ya se la pegó en la casa con amigos...  deberias esperar que termine tu descanso obligatorio e intentarlo en una casa. Con 1 pasti tomada de a medias. 
No entiendo igual a que te referis cuando decis que "no tomabas pasti ni mdma" que tomabas entonces? y por lo general no está bueno tomar a la par del otro, seas mujer hombre, peses 50 o 100 kg el otro, es el otro y vos sos vos. Yo creo que en una casa con un sillon, buen clima, gente de confianza, te va a ir bien. Si ya tuviste malos viajes, ni me imagino en un "boliche" con toda esta paranoia del covid... muy bien no se la va a pasar. Pero bueno, ahora a seguir descansando y reponiendose. Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
mal viaje mdma y éxtasis - por mariposafloreada20 - 29-06-2020, 10:12 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Stitch - 29-06-2020, 10:23 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 22-08-2020, 10:53 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 22-08-2020, 11:28 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por fpeople - 29-06-2020, 11:37 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por fpeople - 22-08-2020, 11:25 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 30-06-2020, 05:17 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Inthemind - 05-07-2020, 08:46 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Santi27 - 22-08-2020, 10:58 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Nicolas2 - 25-08-2020, 05:46 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Julián pinzon - 15-05-2021, 06:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: