Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta planta con deficiencias
#3
Muchas gracias Hammet excelente! Buenísimo lo del phitonat S3, se puede usar en conjunto complementandolo con el phitonat plus? porque como ambos aportan foliarmente a lo que es floración, capaz es uno o el otro pensaba

Te hago una consulta; hace mucho tiempo que venía sin medir el sustrato ya que era neutro al momento de prepararlo, y regando siempre con agua mineral asumí que no iba a tener problemas de pH. Hoy decidí medir el pH de la tierra para ver si quizás no era que le faltaba algo, sino que no lo podía absorber, y me llevé la sorpresa de que la tierra está alcalina (hice la prueba casera de agarrar un poco de tierra de la maceta, diluirla un poco en agua mineral y tirarle vinagre, salieron muchísimas burbujas y se produjo una reacción en el vasito) mi pregunta es, cómo solucionar esto? ví que para "acidificar" algunos recomiendan algunas gotitas de limón en el agua de riego. Creo que quizas se pueda deber a que desde hace un mes le estoy dando agua de la canilla y no mineral (el agua de la canilla la dejó 3 días al sol para declararla), puede ser que esa agua haya alcalinizado el sustrato? No quiero hacer cagadas a la hora de corregirlo .. ahora la empecé a regar con agua de lluvia que junta mi viejo siempre que llueve, voy a darle una semana con agua de lluvia y ver cómo reacciona

Otra duda que tengo es si en el riego, estrictamente se debe dejar de regar cuando salga agua por abajo? Porque también leí que la medida standard era calcular aproximadamente 1/4 del volumen de la maceta y con eso regar, en plantas maduras. Mi planta empieza a drenar agua cuando llego a los 4 litros de riego en varias tandas, y eso que siendo una maceta de 24 litros, hipotéticamente tendría que estar dándole unos 6 litros

Perdón, no quiero abrumarte pero no conozco nadie que sepa tanto de autocultivo como has dejado demostrado acá en el foro !

PD: Hay chances de que sigas continuando las guías en algún momento? :'(
Responder


Mensajes en este tema
Consulta planta con deficiencias - por RickSanchez - 20-01-2021, 02:31 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Hammett - 21-01-2021, 04:22 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por RickSanchez - 21-01-2021, 06:58 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Hammett - 22-01-2021, 04:06 AM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Darwin - 19-02-2021, 12:32 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Hammett - 19-02-2021, 04:36 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Darwin - 21-02-2021, 12:47 PM
RE: Consulta planta con deficiencias - por Hammett - 21-02-2021, 05:05 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 3.007 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.192 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Planta enferma, no se que hacer! antu 10 11.624 09-12-2020, 11:16 AM
Último mensaje: Darwin
Sad Consulta me siento “raro” elpastiketa 12 21.176 10-05-2018, 07:42 PM
Último mensaje: sebafabo
  [CONSULTA] Semillas de tusemiya Carton10 1 5.394 31-10-2017, 10:11 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: